Este es el significado de soñar con serpientes

Si eres una persona que cree en el significado de los sueños, te voy a hablar de lo que significa soñar con serpientes. Así que no te espantes, dame la oportunidad de darte la interpretación.

¿Los sueños tienen un significado?

Por supuesto que si, es una forma en la que tu mente procesa todo lo que has pensado y vivido a lo largo del día. Cada mente codifica sus sueños de forma diferente. Sin embargo existen algunos objetos, animales o situaciones que todos relacionamos de una misma forma. Sin embargo la interpretación de sueños es algo muy personal.

Saber el significado de tus sueños te puede ayudar de distintas maneras. Una de ellas por supuesto es mantenerte al tanto de tu estado emocional. Algunas personas optan por escribir todos sus sueños y así poder descifrar cosas que su subconsciente esta deseando expresar.

¿Sueños premonitorios? Podrá ser realidad…

¿Qué significa soñar con serpientes?

  • Las serpientes siempre han sido consideradas portadoras de poderes materiales y espirituales. Puede que tengas algún conflicto de dinero que estés intentando arreglar.
  • Las serpientes por otra parte infunden un gran temor y desconfianza. Por lo tanto algunas interpretaciones dicen que al soñar con serpientes estamos intentando o logrando liberar nuestros miedos o debilidades.

Mandamientos para disfrutar del sexo, sí o sí

Podría estar relacionado con tu deseo sexual

Otra interpretación de soñar con serpientes es la del deseo sexual. Muchas veces las serpientes están relacionadas con la sensualidad. De hecho esta relacionado con el genero femenino. Se cree que las mujeres que sueñan con serpientes es porque se sienten en control de su sexualidad.

Podrías estar relacionando a las serpientes con el mal

No hay que olvidar que las serpientes son consideradas en muchas religiones como el mal, un demonio. Aunque también esta estrechamente relacionada con la traición de alguien cercano.

Aquí otras explicaciones

  • Aplastar serpientes : soñar con serpientes y, más concretamente, que las aplastamos, nos indica que los enemigos alrededor de nosotras pueden ser peligrosos.
  • Tomar una serpiente con la mano: simboliza tu temor por la traición de alguien cercano.
  • Estar rodeado de serpientes: puede que te sientas muy pesimista ante la situación que estas enfrentando.
  • Matar una serpiente: Es un buen augurio, y se relaciona con vencer a los amigos envidiosos.
  • Ser mordido por una serpiente: simboliza enfermedad y mala suerte.
  • Ver una serpiente: soñar que vemos una serpiente representa a una persona aduladora.

Este video te puede gustar