Este es el significado de 11:11 para cada signo zodiacal

Las personas familiarizadas con la numerología reconocerán esto como un número de ángel, pero ¿Qué significa 11:11 en astrología? Vamos a hablar un poco más acerca de este número pues en este mes dos fechas importantes con el número 11 vendrán a hacer una diferencia.

En la numerología

En numerología, 1 es el número del líder; alguien que toma las cosas y acepta la responsabilidad. Cuando ve que ese número se repite como una variación del Número Maestro 11, significa que está recibiendo un mensaje del Universo sobre la manifestación, la oportunidad y el despertar espiritual.

Las variaciones de esta secuencia de números 11, 111 o 1111 son una señal de que se está abriendo un portal, lo que permite que el destino y la oportunidad se encuentren. Es hora de que prestes atención y luego actúes.

En astrología, el número uno se conecta a múltiples cosas que también son significativas, pero no son tan significativas aquí como lo son en términos numerológicos.

En resumen, realmente no hay 11 patrones en astrología que se conecten a un Número Angelical. Dicho esto, si ve 11:11 el 11 de noviembre o el 29 de noviembre, podría tener un significado especial para usted según su signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries, si ves el patrón numérico 11:11, puede ser una señal de que tus guías espirituales te están hablando y te piden que actúes en la dirección en la que tu corazón quiere ir. Es probable que las cosas se te presenten con una nueva luz.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro, si ves el patrón numérico 11:11, puede ser una señal para prestar atención al amor. Eres una persona sensible y sensual que puede desear más afecto y personas que te aprecian en tu vida. Fortalece tus vínculos amorosos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, si ves el patrón numérico 11:11, puede ser una señal para escuchar más que hablar. Es posible que estés a punto de recibir algo importante, tienes que aceptar el camino que se abre ante tus ojos y saltar sin miedo.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer, si ve el patrón numérico 11:11, puede ser una señal para hacer lo que debes hacer sin miedo y seguir adelante con valentía significativa. Es posible que ese deseo que ronda tu corazón desde hace tanto llegue a convertirse en realidad.

3 signos del zodiaco a los que nunca debes confiar tus secretos

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Si ves el patrón 11:11 puede ser una señal de que en este momento necesitas ser fuerte y valiente para perseguir tus metas. Es posible que necesites hacer una pausa y reevaluar el camino de tu vida actual. Es momento de decidir hacia dónde quieres ir.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El patrón numérico 11:11, puede ser una señal, para liberarte de las restricciones que te impiden seguir a tu corazón. Necesitas comenzar a ver los patrones tóxicos que has seguido hasta el día de hoy y cambiarlos. Deja de lado las expectativas poco realistas que tengas sobre las relaciones. Es buen tiempo para sanar.

Los signos del zodiaco que tienen un pensamiento étereo

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Si esta temporada ves el 111 puede ser una señal de que estás en una posición de autoridad y que puedes usar el poder de la persuasión para romper una barrera y entrar en una nueva etapa de tu vida.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio, si ves el patrón numérico 111, puede ser una señal de que actualmente estás pasando por cambios espirituales que están destinados a llevarte a tu mayor bien. Confía en tu instinto, medita y verás como el cambio en tu vida se hace permanente.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)


Es una señal para tomarte un tiempo y entrar al mundo espiritual a través de la oración confiando en que lo que pides ya es tuyo. Si necesitas tiempo para ti, es momento de tomarlo. Visita un lugar de la naturaleza para recargar fuerza.

4 signos que son la peor pareja posible para escorpio según el zodiaco

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)


Puede ser una señal de que algo valioso para ti entiende que hay cosas fuera de tu control, no te preocupes todo va a estar bien. Solo debes hacer una pausa y dar un vistazo a las cosas que te hacen feliz.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)


Espera un milagro cada día y anticipa la alegría de la vida que llega de formas pequeñas e inesperadas. Es posible que debas evitar quedarte atascado en el cinismo y permitirte creer en lo bueno.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)


Es momento para creer en tus sueños y permitirte imaginarte como un ser ilimitado. Recuerda que como el ser mágico que eres