Este es el secreto para tener una relación sólida

¡Así es! Los terapeutas nos han revelado el secreto para obtener una relación sólida y duradera. Si es lo que has estado buscando entonces has llegado al lugar indicado. Un secreto que debes tomar en cuenta para ser feliz con tu pareja.

El Instituto de Parejas de Estados Unidos ha dedicado sus servicios a la ayuda de parejas dispuestas a dar la mejor solución a sus problemas. Como también buscan crear lazos más fuertes dentro de sus relaciones amorosas, nos han revelado el secreto para tener una relación estable.

¿Cuál es el secreto?

El punto más fuerte de las relaciones recae en que ambas personas compartan los mismos valores. Los valores son más importantes que la química del amor y las emociones. ¿Por qué? El enamoramiento se debe a las hormonas y cuando las reacciones hormonales hacia la otra persona se hayan ido, los valores permanecen en la relación.

Otro punto a favor es que las personas no negocian sus valores, en cambio sus intereses sí. Con el tiempo, tu relación crece y los defectos de tu pareja aparecen. Sin embargo, es importante tener una conexión que los lleve de vuelta a donde coinciden sus valores.

¿En qué situaciones lo puedes distinguir?

Una situación común entre las parejas es decidir a qué lugar ir el fin de semana. Por ejemplo: tú quieres ir al cine pero tu pareja quiere ir a la playa. Cuando eso ocurre, se puede llegar a un acuerdo. Tus valores te llevarán a que tomen un acuerdo para que ambos puedan hacer las actividades que desean sin entrar en discusión.

Es importante distinguir cuáles son los valores de tu pareja y sobre todo saber si son compatibles con los tuyos. Recuerda que las emociones se van desvaneciendo con el tiempo, pero no los valores.

Y tú, ¿crees estar con la pareja indicada?

Este video te puede gustar