Este es el punto de conflicto de los 12 signos zodiacales

El zodiaco se ha encargado de describir y descifrar la personalidad de cada persona de acuerdo a la fecha de su nacimiento. En esta ocasión y basándonos en ese aspecto, queremos que conozcas tu punto de conflicto. Todas lo tenemos en mayor o menor medida, así que no te sorprendas ni te ofendas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries es un signo de fuego que evita a toda costa los problemas y las peleas. La cuestión es que cuando lo provocan demasiado defenderá su postura a toda costa, eso sí, con mucha inteligencia. El problema es que su punto de conflicto es ser autoritaria. Muchas veces quiere dominar sin importar el lugar ni la persona con la que esté.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

La chica Tauro es tranquila, relajada, pero muy estratégica con su vida. Es cariñosa, fiel, buena amiga y compañera, por lo que siempre que la necesites estará a tu lado para apoyarte. El único problema es que es bastante terca, por lo que jamás la harás cambiar de opinión. Cuando una idea se mete en su cabeza, se empeñará en llevarla a cabo cueste lo que cueste.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis es carismática y alegre, pero cuando se enoja ¡vaya que da miedo! A veces se malinterpretan sus actitudes y pareciera que es chismosa, pero no es así. Podría decirse que su punto de conflicto es su curiosidad, pero no debe ser tomado con mala intención.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer evita y aguanta hasta que siente que se ahoga, por lo que defenderá con uñas y dientes su ser y su sentir. La problemática que presenta es su susceptibilidad. Cualquier acción le hace cambiar rápidamente de humor.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo es una chica que siempre busca darle la vuelta a los conflictos para salir victoriosa. Cuando se enfrenta a alguien no dejar de luchar hasta ganar la batalla. Es arrogante y presuntuosa, por lo que ese es su mayor defecto.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo es discreta y pacifista, pero también es perfeccionista y tiene una actitud bastante crítica. Créeme, jamás querrás pelear con ella porque puede ser muy conflictiva con todo el que la rodea. De ese modo las relaciones pueden volverse tensas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es muy tranquila, pero si está en problemas es bastante conflictiva. Su balanza la ayuda a mantener el equilibrio y la diplomacia. Sin embargo, su indecisión la hará dudar sobre una postura exacta.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

La chica Escorpión es intensa, intuitiva y sensible, pero muy posesiva. A la menor provocación hará un gran problema y podrías arrepentirte de ello. En el amor y la amistad es bastante celosa, así que tendrás que aceptarlo si estás con ella.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es poco problemática, toma las cosas con tranquilidad y procura no tomar nada personal. El conflicto surge si tocas las fibras sensibles de algo que ama verdaderamente. La sinceridad a veces es un arma de doble filo, porque no tendrá tacto para decir las cosas de manera “piadosa”.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio es trabajadora, honesta y tiene un gran sentido del humor. Le cuesta trabajo ser tolerante, por lo que si la buscas la encuentras, y más fácil y rápido de lo que crees. Ella no se detendrá hasta salir airosa de la discusión.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario es buena persona, pero cuidado si te pasas de lista con ella. Puede ser la persona más hostil y te recordará las veces que sea necesario que no debes meterte con ella. Tiene mucha creatividad y ayuda a todos, pero a veces la inseguridad la vence en sus decisiones o capacidades.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis tiene miedo a equivocarse, es sensible e intuitiva. El punto débil es la inseguridad que a veces la absorbe. Eso la afecta porque entonces tomar decisiones se le complica.

Este video te puede gustar