Este es el por qué sigues soltera según tu signo zodiacal

Tal vez te preguntes por qué no has encontrado pareja o por qué las que has tenido no son duraderas. La razón de que sigues soltera tal vez pueda explicarse de acuerdo a tu signo zodiacal. Parece extraño, pero se explica de esta manera.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Chica Aries, eres una mujer alfa a la que no le gusta perder el control, sobre todo con tu pareja. La razón de que sigues soltera puede deberse a eso. Relájate y dale oportunidad a tu pretendiente de tomar decisiones, no olvides que la relación es de dos.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Tauro, eres una mujer a la que no le gusta estar sola, pues no sabes cómo hacerlo. La soltería puede causarte neurosis y eso no es nada bueno. Deja de ser tan intensa y esperar una propuesta de matrimonio inmediata para que no ahuyentes a los chicos de tu lado.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, te gusta divertirte y obtener todo lo que deseas. Lo malo es que siempre le exiges demasiado a tu pareja y a veces se sentirá presionado para cumplir tus altas expectativas. Aprecia lo bueno de las personas y disfruta a tu pareja.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La chica Cáncer disfruta cuidar a sus seres queridos, pero no cree fielmente en las palabras de su pareja. Es cerrada y se le complica encontrar a la persona ideal.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, lo que te impide tener una pareja duradera es tu egocentrismo. Eres muy confiada, pero eso puede malinterpretarse. Deja de pensar que eres el centro del universo y verás que tus relaciones fluyen mejor.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, eres una chica demasiado exigente y analítica, por lo que puedes ser violenta cuando discutes. Incluso puedes ser crítica o hiriente y eso arruina la relación, por eso sigues soltera.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, no te interesa el compromiso, pues eres aventurera y cambiante. Será un problema para tu pareja si no logra seguirte el paso.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Chica Escorpión, eres apasionada y te entregas en cuerpo y alma, pero eso no es bueno del todo. Ese apasionamiento hace que seas posesiva y a veces puedes asfixiar a tu pareja. Pensar que tu pareja no te seguirá el paso podría meterte en problemas, no lo subestimes.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, a veces actúas como si nada te importara y eso puede ser la principal razón de tu soltería. Desalienta a tus pretendientes.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio, tu indecisión no te lleva muy lejos, pues no tienes idea de lo que buscas en la vida y en tus relaciones. Si no te involucras en la relación, te quedarás soltera mucho tiempo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario, tus pensamientos son extremos al igual que tu sarcasmo. Eso aleja a cualquiera de tu lado, así que deja de ser tan rebelde.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, eres creativa, compasiva y ayudas a todos a tu alrededor. Para que tus relaciones funcionen, debes buscar a quien comparta tus sueños.

Este video te puede gustar