Este es el número de veces que deben verse para que la relación funcione

Yo sé que cuando estamos enamoradas sólo queremos ver a la persona amada. Además, el tiempo nos parece tan corto, que no pasa media hora desde que la vimos y ya queremos estar juntos otra vez. Esto me pasó miles de veces, por tanto, procuraba estar todo el tiempo con mi pareja. Sin embargo, no fue una buena idea. La verdad es que una relación exitosa necesita que ambas personas se vean cierto número de días a la semana, de lo contrario harán que el romance muera muy rápido. ¿Quieres saber cuántos?

No es divertido verse todos los días

Una amiga una vez me dijo que estaba aburrida de ver a su novio, así que esperaría algunos días antes de verlo. En ese momento no comprendí por qué sucedía eso. Más tarde entendí a lo que se refería, pues yo veía a mi novio todo el tiempo. La verdad es que después de una semana, el asunto se torna asfixiante. Ver tantas veces a la misma persona torna las cosas un poco aburridas, además tienen pocas cosas que contarse. Es mejor salir por nuestra cuenta, de esa forma cuando veamos a nuestra pareja tendremos cosas  interesantes que platicar.

No pienses en el número de los días, sino en la calidad de los mismos

Debemos preguntarnos seriamente ¿de qué sirve vernos muchos días si son malos o aburridos? La verdad es que hay momentos en los que queremos estar solos. Ver una película, leer, ver nuestra redes sociales, salir a caminar o simplemente hacer nada. Es decir, todos necesitamos nuestro espacio, por ello es conveniente darle espacio a tu pareja y respetar el que tú necesitas. De este modo, cuando ambos se vean tendrán más ánimos y estarán más felices; en consecuencia, se darán lo mejor de sí mismos.

Lo ideal es verse dos o tres veces a la semana

Por todo lo anterior el número ideal de veces para verse es dos por semana. De esa manera cada uno puede realizar sus actividades con libertad y sin presiones. Además, así pueden darse tiempo para apreciarse a la distancia  y extrañarse.

Este video te puede gustar