Este es el mejor sitio para viajar según tu signo zodiacal

Conoce el mejor lugar para viajar según tu signo zodiacal. De esta manera podrás disfrutar del destino más adecuado para ti. No pierdas el tiempo y checa qué hermosa ciudad o playa es ideal para que viajes, no importa si vas sola o acompañada. Algunos lugares son de lo más exóticos, te van a encantar.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Para las chicas nacidas bajo el signo de Aries lo ideal es Canadá. Es un país que tiene de todo un poco. Puedes encontrar una gran vida nocturna y artística en sus urbes como Toronto, Ottawa y Montreal. Además, cuenta con grandes reservas ecológicas y bosques impresionantes.

Tauro (del 21 de abril al 21 de Mayo)

Para las chicas de Tauro los cruceros a las islas griegas son ideales. Como te gusta el detalle, no hay nada mejor que la ciudad de Santorini. Es hermosa y con una gastronomía impresionante. Además, cuenta con paisajes y unas playas que te van a dejar con la boca abierta.

Géminis (del 22 de Mayo al 21 de Junio)

Para las chicas Géminis no hay nada mejor que la ciudad de Viena. Es una ciudad llena de cultura.  Además, es cuna de grandes compositores de música clásica. Tiene una impresionante arquitectura que se deja ver en el centro de la ciudad. Está considerada como una de las ciudades más hermosas de Europa.

Cáncer (del  22 de junio al 21 de julio)

Para las chicas de Cáncer, las Islas Canarias con el lugar ideal para viajar. Son una de las islas más lindas y con gran vida tropical. Son muy exóticas y llenas de color. Además, son un centro turístico de lujo.

Leo (del 22 de Julio al 23 de Agosto)

Las chicas del signo Leo son amantes del lujo y la sofisticación. Para ellas el mejor lugar para viajar es la Riviera Francesa. La Costa Azul del mediterráneo francés será ideal para ti. Visita Montecarlo, el Principado de Mónaco, Saint Tropez y Cannes. Esta región de Francia destaca por lo exquisito de las localidades y su gastronomía.

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Para las más románticas y delicadas del zodiaco, la ciudad del amor es ideal. París es una de las ciudades más turísticas del mundo. Ideal para viajar con amigas o en pareja. Tienen mucha moda, música, buenos vinos, comida deliciosa y una gran vida nocturna.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La hermosa ciudad de Copenhague es ideal para las chicas tranquilas e intelectuales de Libra. Tiene una gran cantidad de lugares históricos con una impresionante arquitectura.

Escorpión  (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La también famosa ciudad de Amsterdam es el destino ideal para las chicas de Escorpión. Es una ciudad multicultural y muy controversial. Cuenta con una gran vida nocturna y paisajes hermosos realmente es encantadora.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Por otro lado, a las aventureras y curiosas chicas de Sagitario Londres es ideal para viajar. Es una hermosa ciudad con muchos museos y teatros. Además es la cuna de increíbles bandas de Rock. Y no solo la capital del país es buena idea, el Reino Unido te maravillará por completo.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Punta Cana, en República Dominicana, es sin duda el mejor destino para que las chicas Capricornio pasen sus vacaciones. Estas playas son muy exóticas y hermosas. El calor es delicioso y la vida nocturna esta llena de colores y música. Ideales para un alivio de las concurridas ciudades.

Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Cabe mencionar que para las chicas de Acuario, los lugares espirituales y con mucha historia son los mejores destinos de viaje. Por eso es que Camboya es una ciudad ideal para ellas. Las pueden recorrer con solo su mochila en el hombro y deleitarse de la ciudad asiática.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Es muy probarle que las chicas Piscis amen la ciudad de Venecia. Esta ciudad es muy melancólica y hermosa. Tiene un gran carácter cultural y romántico. Las góndolas y la Plaza de San Marcos son el must de la ciudad que está rodeada de agua. Sus canales con muy característicos de la ciudad, lo que la hace inolvidable.

Este video te puede gustar