Este es el mejor momento del día para consentirse en pareja

A todas nos encanta disfrutar de ese momento tan íntimo que es tener sexo. Sin embargo, ¿sabías que existe una hora en la cual es más placentero? Claro que sí, la ciencia se ha encargado de descubrirlo. Aquí encontrarás cuál es el mejor momento del día para tener sexo con esa persona especial. Será mucho más intenso y, sobre todo, inolvidable.

Según un experto

El psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin explica que el ritmo hormonal para tener sexo cambia durante el día. Esto da como resultado que el mejor momento para tener sexo sea a las 9 de la mañana y a las 4 de la tarde. Ambas horas son excelentes para el deseo sexual.

Una explicación más detallada

Para comprender mejor esto, es necesario saber que en la mañana los hombres tienen sus hormonas más activas. Mientras tanto, nosotras las mujeres respondemos mejor a los estímulos entre las 8 y las 10 de la mañana. Es por esta razón que las 9 de la mañana se convierte en el mejor momento del día para tener sexo. Hay una mejor conexión en la pareja, lo que hará que el placer se incremente.

Por otra parte…

Otro gran momento del día para tener sexo es después de la comida. Tanto el hombre como la mujer coinciden en que el nivel de las hormonas del estrés es más bajo, lo que lleva a un estado de gran satisfacción y bienestar. Eso sí, no tengas sexo inmediatamente después de comer, pues el movimiento continuo puede ocasionar reflujo.

Obstáculos que evitan que el sexo sea placentero

Aunque ya conozcas cuáles son los mejores momentos del día para tener sexo, debes considerar que hay situaciones que pueden impedir que tú y tu pareja lo disfruten al máximo. Toma nota:

  • El estrés.
  • Molestias estomacales.
  • Diarrea.
  • Inseguridad con tu cuerpo.
  • Las discusiones.
  • Querer hacerlo como lo ven en la pornografía.

¿Cuál crees que sea tu mejor hora del día?

Este video te puede gustar