Este es el lugar que debes visitar de acuerdo a tu signo zodiacal

Si estás planeando tus próximas vacaciones o no sabes muy bien a dónde ir próximamente. Te voy a dar el destino ideal de acuerdo a tu signo zodiacal. Este es el lugar que puede cambiar tu vida para siempre. De acuerdo a tu signo zodiacal debes visitar.

 

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Alberta, Canadá, es el sitio ideal para una chica Aries. Déjate enamorar por sus paisajes y el clima que va con tu personalidad. Una chica ariana será la más feliz caminando en la montaña. El lugar perfecto para reflexionar. Tienes que conocerlo.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Tu lugar turístico definitivamente es Italia. Los ambientes románticos y tranquilos le darán a la imaginación de Tauro la experiencia que está buscando. Te recomiendo andar un rato por Roma o bien la Toscana.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Nueva York es el sitio ideal para viajar, de una chica Géminis. Es un lugar donde puedes socializar en cualquier lado. Por lo que resulta conveniente para la personalidad de una chica de este signo zodiacal. Te recomiendo que vayas soltera, quizá aquí puedas encontrar un gran amor de verano.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las chicas Cáncer aman andar con la familia, por lo que Burdeos, Francia, puede ser un gran lugar para vacacionar. Este lugar te va a encantar, definitivamente puedes visitarlo en familia y siempre tendrán algo que hacer. Es un buen lugar que los invita a la relajación.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Chicas Leo, Brujas puede ser uno de los lugares más bonitos que verán en su vida. Además, la comida es muy buena y pueden pasar la tarde en una taberna bebiendo cerveza. Es un lugar precioso que no van a arrepentirse de conocer.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Jamaica es un lugar ideal para las chicas Virgo. Sus playas tranquilas incitan a un momento de relajación total. Una chica Virgo la va a pasar bomba en este hermoso lugar. Además, tienen algunos lugares con cabañas bastante privadas ideales para una escapada romántica.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Para una Libra romántica lo mejor es ir a París. Qué mejor lugar para encontrar el amor y caminar por las calles admirando el paisaje. Este lugar te va a encantar. Estas vacaciones puedes aprovechar para darte esa escapada que anhelas desde hace tanto tiempo. Recuerda que uno no solo se enamora de otro ser humano, también puedes hacerlo de ti misma.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

La belleza de este lugar en Etipia es hipnotizante. Las casitas de planta circular y techos de paja te harán soñar. Una chica Escorpión puede reavivar su espiritualidad en este lugar que te invita a estar en contacto con los peregrinos en túnica blanca y los Wagi que recitan oraciones cristianas.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Chicas Sagitario que están buscando un lugar para encontrarse nuevamente, Bali es el mejor lugar para hallar la paz interior. Te vas a entretener con su paisaje, su gente, los pubs y boliches que hay. En Bali siempre hay algo que hacer.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Toyama, Japón es el destino ideal para ti. El lugar se caracteriza por tener un estilo arquitectónico del período Heian. Es decir, un techo en forma de punta, una buena oportunidad de convivir en el Japón tradicional que aún honra las viejas costumbres, valora la artesanía y se ha mantenido inmutable a lo largo de la historia. Este lugar te proporcionará una sensación de paz indescriptible.

 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Una chica Acuario no puede morir sin haber visto la India. Este lugar lleno de magia y misterio te va a llenar de energía y creatividad. Es un destino turístico con paisajes hermosos, una cultura llena de color que te va a quitar el polvo de la vida diaria.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

A las chicas Piscis no les agrada la idea de viajar solas. Sin embargo, puedes hacerlo acompañadas de su pareja o bien de una buen amiga. Si te animas te recomiendo que viajes a Venecia, donde encontrarás una cantidad enorme de cosas que hacer, paisajes hermosos y buenos restaurantes para tener largas charlas.

Si quieres ver lo que puede hacer en tu vida un viaje no dejes de ver nuestra mini serie orinal #malviaje te va a super divertir. Dura 5 minutitos por capitulo, cortita y espectacular.

Este video te puede gustar