Este día es para reacomodar tu hogar

¡El eclipse solar esta aquí! Y antes de presenciarlo deberías prepararte para recibir las mejores vibras positivas de este increíble fenómeno. Llegó la hora de aprovechar esa influencia astronómica para reacomodar tu hogar y hacer algunos cambios; de este modo podrás eliminar las malas vibras de tu vida.

Decora tu hogar con mazorcas

Si quieres recibir toda la energía positiva del eclipse solar puedes decorar tu hogar con mazorcas. Aunque no lo creas, el maíz está conectado con los eclipses porque tiene el mismo color del sol. Por esta razón debe estar presente este día del eclipse solar tanto en tu hogar como en los alimentos. Haz una guirnalda con mazorcas y cuélgala sobre una pared o en el exterior de tu puerta o ventana. También puedes crear una corona, pero en vez de esferas  decórala con las hojas de maíz y pequeñas mazorcas a su alrededor. Por otra parte, puedes aprovechar aún más el maíz si lo incluyes como ingrediente en alguno de los platillos del menú de este día.

Coloca una vela morada en tu mesa

Encender una vela es como un ritual para obtener un cambio positivo en tu vida. Coloca una vela morada sobre tu mesa, una varita de incienso de canela o de copal, encendedor, la imagen de un ave fénix, una flor de cempasúchil o una calabaza. Estos objetos sirven como ofrenda para los ángeles, a cambio de adquirir la fuerza divina del cambio y el bien que traerán a tu vida. Debes encender la vela y el incienso durante el tiempo que dure el elipse solar.

Cierras las cortinas o persianas

Se dice que un eclipse solar afecta al bebé de las mujeres embarazadas. El bebé puede nacer con una mancha roja o negra en su piel por la exposición del vientre ante este fenómeno. Por lo que la mejor solución es cerrar las cortinas  apreciar el eclipse en un lugar donde tu vientre no quede expuesto.

Pon flores blancas y amarillas

Para aprovechar la energía positiva que proviene del eclipse solar y que fluya por todos los rincones de tu hogar, puedes hacer algunos reacomodos. Para empezar mantenlo super limpio y descarta todos aquellos objetos que no usas y solo ocupan espacio. Si es necesario, cambia de lugar los muebles para que puedas moverte con mayor facilidad. Una vez libre de obstáculos, elige tres puntos en tu casa donde puedas colocar un florero que visualices apenas entres. Temprano por la mañana acomoda en él flores blancas y amarillas. De esta manera depuras el lugar gracias a las flores blancas y las amarillas atrapan la energía positiva para que permanezca en tu casa.

Este video te puede gustar