Este es el color que te dará suerte esta semana según tu signo zodiacal

¿Eres seguidora de lo que te deparan los astros según tu signo? Si la respuesta es “sí”, entonces debes leer esto. Conoce cuál es el color que te dará suerte esta semana y llévalo en prendas, accesorios, zapatos… ¡Tú decides!

Aries

El color que le dará suerte a los Aries es el rojo granate. Este color te hará sentir más fuerte y que puedes lidiar con lo que sea en tu día. Llévalo en bolsos, tops y hasta en tu labial. Verás cómo te trae buena suerte.

Tauro

El gris ayudará a Tauro a encontrar su equilibrio esta semana. Así mismo le dará la serenidad requerida para tomar decisiones importantes. Llévalo en tus básicos y contrástalo con otros colores.

Géminis

A Géminis le sienta de maravilla el color violeta. Esta semana te ayudará a perseguir tus objetivos y a lograr todo lo que te propones.

Cáncer

Para Cáncer esta semana el verde no puede faltar. Es el tono de la vitalidad e inteligencia. Así que utilízalo todos los días para rendir al máximo

Leo

El amarillo, color que entre otras cosas transmite la alegría, la energía y la creatividad es el color de la fortuna esta semana para los Leo. Atrévete a emplearlo y destacar con la belleza y sensualidad típica de este signo.

Virgo

Para Virgo, esta semana le traerá buena suerte el negro. Este color está muy relacionado con la responsabilidad que los caracteriza y la perseverancia. Así que úsalo para concretar cualquier trabajo que te propongas.

Libra

El rojo de la pasión es el color de la suerte esta semana para Libra. Atraerás toda la energía positiva y vibrante. Llévalo en tus zapatos, bolsos, labios… pero tampoco exageres, pues es un tono demasiado intenso que te puede desgastar.

Escorpión

Esta semana Escorpión necesita de paz y un descanso de su intensidad habitual. Por eso, el blanco es el color que le traerá lo mejor de la semana.

Sagitario

Sagitario requiere esta semana de un color para empatizar y divertirse. El azul será su mejor aliado, así más vale que lo lleves todos los días.

Capricornio

Para Capricornio, el marrón le traerá serenidad y paciencia para realizar de buena forma su trabajo. Este buen trabajo se reflejará en grandes recompensas, así que no dudes en usar este color.

Acuario

Las acuarianas no deben dejar de usar magenta esta semana. Aunque sea en un accesorio o en el maquillaje, les traerá la mejor de las fortunas en estos días. Además atraerán toda la suerte que sienten que les ha faltado últimamente.

Piscis

Para transmitir la confianza que necesita para alcanzar el éxito, Piscis necesita usar rosa esta semana. Si tienes alguna junta importante o una petición que hacer, usa este color. También si quieres cambiar la opinión de alguien, este color estará de tu lado.

Este video te puede gustar