Este es tu color de la suerte para esta semana según tu signo

Los colores siempre nos ayudan a dar forma y perspectiva a nuestras vidas. Cada color tiene un significado diferente, nos ayuda a determinar nuestro estado de ánimo y muchas veces mejora nuestro día. Además de conocer tu color de la suerte para esta semana, te daré un problema específico que puedes mejorar a través del color.

 

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

El gris es tu color de la suerte esta semana. El gris se asocia con la independencia, el autocontrol y actúa como un escudo de las influencias exteriores. Es un color perfecto para encontrar la estabilidad que te ha faltado últimamente. La respuesta no es aislarte ante el mundo y dejar de frecuentar a tus amigas. Los cambios siempre vienen para bien; no obstante, para que funcionen a tu favor deber encontrar la estabilidad. Esta es tu palabra clave de la semana, trabájala. Deja de intentar controlar tu entorno, es prácticamente imposible conocer el resultado de mañana sin trabajarlo hoy.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

El naranja, que libera las emociones negativas, es tu color de la suerte esta semana. El color nos ayuda a renovar la ilusión en la vida, de hecho es un antidepresivo perfecto. Ayuda a intensificar la fuerza intelectual y la búsqueda del conocimiento. Este es el momento perfecto para comenzar a perdonar a las personas que te han hecho daño últimamente. Tauro, no te claves tanto, deja de sentirte rencorosa y abandonada. Date la oportunidad de perdonar y enamorarte nuevamente de la vida. Esa es tu palabra a trabajar esta semana: perdonar.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El magenta es un color espiritual, pero también es el color de la compasión, la ayuda y la bondad. Es el color perfecto cuando te encuentras en una situación difícil. Últimamente la frustración se asoma por tu ventana, no sabes que te está molestando, pero cada vez que intentas relajarte ahí está. Probablemente has perdido tu propio sentido del ser, no todo se trata de trabajar, Géminis. Tu palabra de la semana es bondad, practícala contigo misma y los que te rodean. Deja de buscar ese empujón hacia el éxito con tanta desesperación, las cosas buenas vienen solo cuando las dejas fluir y estás feliz. Intenta ser bondadosa contigo, date un tiempo de relajación que te hace falta.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El color de la suerte esta semana para ti es el rojo. ¿Hace cuánto el amor no toca a tu puerta? Si tienes una pareja, ¿hace ya cuánto que no le das una sorpresa? El rojo en muchas culturas es el color del amor, la sexualidad y el erotismo, pero también de la valentía. Esa es tu palabra, encuentra el valor dentro de ti misma para obtener el amor que mereces. No aceptes migajas, estar en una relación amorosa es para disfrutar no para llorar todos los días.

Leo (23 de julio 23 – 22 de agosto)

El color indicado para ti es el azul. Es un color que emite tranquilidad y se asocia con la mente. Es un color muy intelectual. Además, tu palabra de la semana es esa: tranquilidad. Leo, es tiempo de alejarte de esa locura en la que vives todos los días. Deja de estresarte por todo, cuida tu salud. Busca salir un poco de la rutina en la que vives, viaja a un lugar tranquilo para relajarte.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El dorado es tu color de la suerte esta semana. Este color se asocia con el sol, la abundancia y la riqueza. Además, es un color que ayuda a reforzar conocimientos adquiridos, el color de la sabiduría. Últimamente los recursos no han estado tan bien como deberían. Deja de preocuparte por el dinero y las deudas que tienes. La abundancia llega en su momento, la palabra para ti es sabiduría. Acude a esa parte de ti que ama adquirir conocimiento, reflexiona un poquito más. Encontrarás la respuesta que estás buscando en poco tiempo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El color verde es el color de la vida, siempre que existe algún tipo de duelo el verde es el mejor color para animarnos. Nuestro cuerpo reacciona ante este color, el color de la naturaleza. Este color viene impregnado de la palabra empatía. Esa es tu palabra, Libra. Pasas mucho tiempo pendiente de tus preocupaciones, últimamente no piensas en los demás y lo que puedes hacer para ayudar un poco a las personas cercanas a ti.

Escorpión (23 de octubre- 22 de noviembre)

El color de la fertilidad, felicidad y también de la intuición. Tu color de la suerte, escorpión, es el amarillo y la palabra es felicidad. Estás en tu mejor momento, escorpión, el amor, las finanzas y tu espiritualidad están en auge. Debes celebrar todos esos pequeños momentos de felicidad que la vida te pone enfrente. Recuerda que los días son para disfrutarse.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El turquesa es tu color de la suerte esta semana. Este color te ayudará a recobrar la salud que no ha estado del todo bien estos días. Este color se utiliza para aliviar el estrés mental, el cansancio y el sentimiento de agobio. El estrés puede ser el causante de todos tus males. Por ejemplo, de dolores constantes de cabeza o este reflujo que no te deja en paz. Tu palabra esta semana es calma. La calma es necesaria para alejar el estrés, mientras la conserves en tu interior las cosas del exterior se acomodarán.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Blanco es el color del poder y la paz. Es el color ideal para aportar paz a tu día, esa es tu palabra: paz. Busca la tranquilidad interior, deja que el ruido permanezca fuera de tu mente. El blanco te va a ayudar a aclarar tu cabeza y  calmar tu espíritu. Es momento de muchos cambios en tu vida, comienza a abrir el camino para recibirlos de la mejor manera.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Índigo es tu color de la suerte esta semana. El índigo es el color de la creatividad, sabiduría, la independencia y la serenidad. Si te has estado sintiendo bajoneada seguramente ha sido en parte por la energía de la primavera. Aún no acabas de cerrar algunos ciclos y eso te tiene algo molesta. Esta es la causa principal de que tu creatividad ha estado tan errática últimamente. La palabra clave para trabajar esta semana es la serenidad.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el tarot y en el esoterismo en general el color morado es el de la transmutación. Además, ¡es el color de este año 2018! Una excusa perfecta para usarlo en cualquiera de tus outfits de esta semana. El color de la meditación te anima a liberar todas las emociones que has tenido atrapadas. Esta semana es necesario que saques esa energía de más de forma productiva. Deja de reprimir tus emociones, grita, llora, ríete. La palabra para ti es la liberación. Esa carga tan pesada que has ido acumulando las semanas pasadas no te sirve de nada. Sea lo que sea que te molesta este es el momento perfecto para liberarlo.

Este video te puede gustar