Este es el color que atraerá al amor según tu signo zodiacal

El color puede ser la mejor herramienta que tienes dentro de tu armario. El color que atraerá al amor según tu signo zodiacal está lleno de energía oculta. Para cada signo hay uno especial que deberías tomar en cuenta antes de salir a la conquista. A veces es algo muy intuitivo y seguro una que otra ya tiene varias prendas del color que le corresponde en su armario. Conoce más acerca del tono que atraerá el amor a tu vida.

Aries

Tienes una personalidad muy activa, eres una mujer luchadora y sumamente impulsiva. Así que manos a la obra cuando empieces a sentir esas mariposas en el estómago es momento de vestir de tu color. El rojo intenso simboliza poder, se asocia con la vitalidad y la ambición. Perfecto para un signo regido por Marte. Un color de energía pura, que contagia tu fuerza vital y es super efectivo, pues atraerá el amor a ti.

Géminis

Eres uno de los signos más alegres del zodiaco. El amarillo atraerá el amor a tu entorno. Es el color con el que podrás conquistar no solo corazones si no todo lo que quieras. Es brillante, alegre y simboliza la felicidad. Además, mejora la memoria y aclara las ideas. Es el símbolo del optimismo, la inteligencia y la innovación. Cuando utilices algo de amarillo te sentirás mucho más viva y poderosa, tu creatividad aflorará igual que tu sentido del humor. Con este color aprenderás a verle el lado positivo a los sucesos de tu vida.

Tauro

Eres uno de los signos más nobles de todo el zodiaco; un alma luchadora e incansable. El mejor color para ti es el verde, este atraerá el amor y te ayudará a alcanzar todos tus objetivos. El verde está asociado a la naturaleza; es el color de la energía tranquilizante que tanto necesitas de vez en cuando. Una chica Tauro vestida de verde es la paz y tranquilidad aflorando, además de ser super sensual pues se encuentra con el color del equilibrio.

Cáncer

La Luna rige tu signo, por eso, el color que atraerá el amor es el plateado. Aprovecha que los metálicos están de moda para hacerte de un par de prendas de este color. El misticismo y energía vital de este astro se encuentra contigo, con esa feminidad, sensibilidad y lucidez que te identifican. Busca el éxito de tus proyectos en el interior, deja que el color plata guíe tus preocupaciones y rencores a un lugar lejano para que logres encontrarte a ti misma. El plateado despierta el misterio en tu mirada. Es el color ideal para salir en busca del amor.

 Leo

Pasional, dominante, pero sobre todo generosa. Eres una de esas mujeres difíciles de resistir. Los colores del fuego son lo que más te identifican. El anaranjado estimula la lucha interna que cargas día con día para nunca rendirte. Libera las emociones negativas y te hace mucho más comprensiva con las demás personas a tu alrededor. Este color te brindará la seguridad necesaria para luchar por lo que quieres. Además, el color dorado, símbolo del sol y el fuego, te puede acompañar día con día para no perder de vista el camino que te llevará hacia el amor.

Virgo

Honestas y muy analíticas, las chicas Virgo no dejarán pasar el mínimo detalle al buscar una pareja. Los colores de la madre tierra son los que mejor van con tu personalidad, como el beige y el marrón. Este color se asocia con el realismo y la cautela  por lo que funcionan como una gran mancuerna con la forma de ser de un Virgo. Es el color que identifica a las chicas con grandes objetivos, estables y dispuestas a ayudar a cuanta persona se les ponga enfrente.

Libra

Las chicas más sinceras, responsables y románticas son Libra. A la hora de salir a conquistar a una persona el mejor color que puedes llevar contigo es el rosado. El rosa despierta el amor, la solidaridad, la protección y sobre todo la iluminación. Las chicas Libra tienen una forma inconmensurable de mostrar afecto, son muy dulces. Es un color emocionalmente relajante e influye en los sentimientos, convirtiéndolos en algo muy profundo. Es el color perfecto para alejar a la soledad la cual no soportas.

Escorpión

El signo más apasionado y sexy del zodiaco no podía pedir menos que el color más fuerte y encendido. Un rojo quemado igual a pasión y desenfreno. El rojo vino simboliza tenacidad, valentía y optimismo ante la vida. Te aporta una gran confianza en ti misma, pero ten cuidado que también puede atraer relaciones desenfrenadas a la hora de buscar pareja. Después de todo, ¿qué hombre puede dejar de ver a una chica escorpión con este color paseando por todos lados?

Sagitario

Una chica muy idealista necesita del color que le genere esta estabilidad que tanto requiere. Para ti el color morado o púrpura, el color de la realeza y la divinidad. Te despertará la creatividad que te hace falta en esos días cuando se te mueve el piso. Combate el estrés mental y el cansancio acumulado. Es el color perfecto para demostrar valentía y el valor que tienes como una chica Sagitario. Tu fortaleza aflorará con este color.

Capricornio

Eres una chica responsable y comprometida. El color gris es el que más te va de acuerdo a tu personalidad. La estabilidad emocional es lo que refleja este color al igual que la calma y la sensatez. El autocontrol es super importante cuando estás buscando el amor. No existe pelea que no puedas ganar cuando estas vestida de este color. Hay algo en la forma que ves la vida, que resulta muy atractivo para los hombres. Utiliza este color único para salir a romper corazones.

Acuario

Independiente y liberal son las dos características que más sobresalen de ti. El blanco es el color de la fuerza vital, se encuentra para purificar todo lo que alcanza. Es bondad, conocimiento e inocencia, por lo que alivia los malestares del espíritu. En tu caso, el blanco es el color perfecto para salir a buscar pareja, pero recuerda que nadie puede ser perfecto en el ámbito amoroso. Acepta los cambios que se dan en tu relación pues esa desesperación que tienes por llegar a las metas solo te reprimen. Siéntete libre y sin opresiones para triunfar en el amor.

Piscis

Romántica, creativa y humanitaria. El color perfecto que atraerá al amor es el azul celeste. Representa sentimientos profundos, confianza y fe. Este color te vuelve más atractiva, no hay otro color que refleje más tus virtudes. La mujer espiritual y comprensiva que tienes dentro atrae a los hombres que buscan un cambio drástico en su vida. Es por ello que debes identificar a quá hombre puedes y no guiar hacia un mejor futuro.

En busca del amor, también puedes seguir estos prácticos consejos. 

Este video te puede gustar