Este año aprendí que lo más importante al despertarme es dar gracias

Dar gracias. Todos los días al levantarte escribe 10 cosas que agradeces, eso es lo más importante que aprendí este año. Lidiar contra la incertidumbre nunca fue uno de mis fuertes, sobre pensar es como un deporte para mi. Por eso cambiar de paradigmas este año para mi fue un cambio de vida.

Agradecer por las mañanas te da cosas buenas en que pensar

Te has dado cuenta como las redes sociales absorben tus primeros momentos de la mañana, es como vivir en zombieland. Después de darme cuenta de lo programada que estoy para hacer ciertas cosas, decidí poner un alto y comenzar a hacer pequeños cambios que me llevarán a un mejor lugar. La primera cosa que quise hacer fue cambiar la forma en la que opero por las mañanas.

El amor en la era de las redes sociales

Antes de que cualquier pensamiento negativo pise mi mente… agradezco

Para alguien que se obsesiona tan fácilmente con las cosas, quitar este horrible hábito de ver redes sociales por la mañana fue difícil. Las primeras veces fracase, aún así escribí mis 10 agradecimientos. Sin embargo y el punto de todo esto es que necesitaba reprogramar mi mente. Más que nada ser congruente con lo que pienso y el como actuó. Porque de nada me sirve ser la persona más positiva de esta vida, si paso la mayor parte de mi semana preocupada por mis redes sociales, por lo que piensan los demás de mi o peor aún por las tantas cosas que quiero y siguen sin estar presentes en mi vida.

Cómo evitar que los pensamientos negativos dañen tus relaciones

Si lo piensas entonces es real

Somos responsables de nuestras emociones y de lo que pensamos. Nos guste o no, pasar el día pensando en las deudas, pensando en lo mal que nos va en el ambito amoroso, no va a cambiar las cosas. De hecho es muy probable que lo empeores, simple y sencillamente porque te estás programando para ello. La solución es “RELAJATE YA” Simplemente deja de darle vueltas, enfócate en las cosas en las que te esta yendo bien e intenta mantener esa vibra todo el día.

Cómo hacerle para que las deudas no te coman en esta época

Cambiar nuestros paradigmas es algo a lo que deberíamos prestar mucha más atención. es algo que se trabaja a diario. No se trata de escuchar todos los días el mismo podcast de positivismo, sino de implementar pequeños cambios que te hagan sentir mejor. Hacer paz con el presente.

Este video te puede gustar