Estas son las zonas que más le generan placer

Tanto hombres como mujeres disfrutamos de ciertos hábitos, juegos y estímulos durante el sexo. Sin embargo, aparte de las preferencias personales, existen ciertas zonas erógenas en el hombre y la mujer. En el caso de ellos algunas nos sorprenderían pues nunca las imaginamos. No obstante, lo importante de ellas es aprender a  estimularlas para tener un encuentro saludable y placentero en todos los sentidos. ¿Quieres saber cuáles son las zonas que más placer le generan?

Una de las zonas clásicas son los labios

Tanto hombres como mujeres disfrutamos de un buen beso, de eso no hay duda. Sin embargo los hombres lo disfrutan más de lo que se atreverían a aceptar. Por ello si quieres que tu chico pierda el control dale besos largos y muy suaves. También puedes jugar con al temperatura de los mismos. Créeme lo amarán totalmente.

Frenillo prepucial

El sexo oral es una de las actividades que aunque no lo parezca necesita de mucha sutileza. Es decir tenemos que cuidar la intensidad de los besos, mordidas y succiones que realizamos. De lo contrario podríamos lastimar a nuestra pareja y arruinar nuestro encuentro. Por tanto, una de las mejores formas de hacerlo es besar el frenillo prepucial. Éste se encuentra justo abajo de la cabeza del pene, bésala con cuidado y creatividad.

También debes estimular los tobillos

Sí, chicas, así como lo leen, a muchos hombres les gusta que toquemos sus pies y sus tobillos. Esto cobra sentido cuando reconocemos que son zonas poco atendidas cuando tenemos relaciones. Por ello puedes besarlos lentamente y procura que él no sepa que vas a hacerlo, la sorpresa también es un factor que enciende la pasión.

Acaricia su espalda

En su espalda, justo existe un hueso que se conecta con las terminaciones nerviosas de sus genitales. Por tanto al estimularlo harás que tu pareja pierda el control en un dos por tres. Sin embargo, es mala idea que sólo acaricies esa zona. Mejor acaricia toda su espalda con movimientos suaves y después baja lentamente.

Este video te puede gustar