Estas son las señales de que en verdad es infiel

Es cierto que a veces nos dejamos llevar por la inseguridad y los celos. No obstante, todas sabemos cuando nuestro novio está ocultándonos algo. Lo intuimos por cómo se comporta con nosotras, con sus amigos y por las nuevos hábitos que ha adquirido. Sin embargo, debemos admitir que a veces vemos cosas donde no las hay. Si crees que estás exagerando, estas son señales de que en verdad él te es infiel…

De nuevo se preocupa por su apariencia

Cuando tienes mucho tiempo en una relación, o ambos tienen suficiente confianza con el otro, dejan de arreglarse. Es más, pueden estar en pijama todo el día sin sentirse mal o incómodos. Sin embargo, un día tu novio tiene la obsesión de verse bien todo el tiempo. Incluso te pregunta cómo se ve de tal forma o con tal cosa. Sin embargo, cuando le preguntas a dónde va, comienzan a pelear.

Tiene nuevos hobbies

Es cierto que a todas las personas les gusta aprender cosas nuevas. También es verdad que a veces se aventuran a escuchar nueva música, incluso intentan practicar nuevos deportes o ver series que antes no. Sin embargo, esto sucede de forma paulatina o gradual pues corresponde a la búsqueda o descubrimiento de cada persona. No obstante, cuando de un día para otro se hace fan de algo que hasta ayer no conocía es porque alguien más se lo está enseñando.

Ya no te invita a salir con sus amigos

Antes querían salir a todos lados juntos sin importar el lugar. Ahora, tu chico siempre sale con sus amigos y no te invita. Ni siquiera hay un sutil: “Puedes venir si quieres”. Es más, a veces no sabes a dónde van o si regresará tarde o no va a hacerlo. Sin embargo, tal vez necesite un poco de espacio, pero, ¿tanto?…

Su teléfono y computadora ahora son un campo minado

Generalmente ambos se prestaban tanto el teléfono como la computadora para lo que fuera. Tampoco les preocupaba que les llegaran mensajes y que su pareja los viera. Esto ocurría porque ambos confiaban en el otro y le daban el lugar indicado a su pareja. Eso cambió, ahora, apenas miras sus cosas, y él piensa que invades su privacidad.

¿Estás exagerando o ahora tiene más compromisos?

Obviamente ambos tienen sus obligaciones, pero todo tiene un límite. Antes jamás tuvo tantas obligaciones fuera de sus horarios habituales y de repente ya no tiene tiempo libre para estar contigo. Incluso hay fines de semana que desaparece sin explicación alguna, temo decirte que hay alguien más…

Este video te puede gustar