Estas son las razones por las que sagitario odia el compromiso

Cuando hablamos de los hombres sagitario muchas preguntarán ¿ alguna vez este hombre sentará cabeza? De los signos del zodiaco los hombres sagitario son los que suelen temerle más al compromiso. ¿ por qué?

¿Por qué Sagitario tiene tanto miedo al compromiso?

Las personas que saben un poco de astrología pueden decir que Sagitario es conocido por no comprometerse con las relaciones y solo busca algo rápido pero entretenido. Incluso cuanddo eres compatible con sagitario, es probable que el adopte la mentalidad de tener algo rápido. Sin enamorarse o bien huir cuando esto comience a suceder.

Se lo han ganado a pulso, muchas chicas saben que con sagitario es mejor no emocionarse. Al principio el amor llega rápidamente. Cuando hay química con un sagitario caerás rendida a sus pies. Lo malo es que ellos le temen al compromiso por miedo a renunciar a la libertad.

Los sagitario hombre sy mujeres aman la libertad

Es muy dificil que decidan por fin sentar cabeza. De hecho es probable que cedan a una relación para después salir corriendo a las pocas semanas o si bien te va a los meses. Sagitario tienen un espirítu libre y una naturaleza aventurera, le perturba mucho estar enjaulado en una relación. Necesita a alguien que comprenda su necesidad de libertad y que no intente controlarlo.

Estos son los signos del zodiaco más celosos

Aunque en el fondo son personas muy románticas

Ellos creen en las almas gemelas, el gran problema es que al verse atrapados en la rutina es muy probable que salgan corriendo. Sagitario necesita algo de espacio para explorar. No es un hombre que te va a contestar mensajes las 24 horas del día. De hecho son hombres que suelen ser super divertidos cuando encuentran cosas nuevas que hacer. Tienen una personalidad fuerte y suelen ser muy francos. Aunque son bastante sentidos cuando les dices sus verdades.

Sagitario necesita personas:

Una pareja con gran moral, con mucha responsabilidad pero también muy independiente. Si te acercas a un hombre sagitario con honestidad y no te le pegas como muegano es probable que tengas una buena relación amorosa. Ellos nunca se van a mostrar falsos contigo. Son irresponsables ocasionalmente, se preocupan mucho cuando sus parejas empiezan a mostrar celos y posesividad.

Qué hacer cuando tu novio es super posesivo

En el caso de los hombres de Sagitario, tienden a cambiar sus puntos de vista con frecuencia y buscan constantemente algo nuevo que mantenga su capacidad de atención entretenida, pero no funciona por mucho tiempo. A los hombres les gusta estar con grandes grupos de amigos y contar un chiste tras otro los mantiene en el centro de atención..

Este video te puede gustar