Estas son las razones por las cuales ellos son infieles

La infidelidad ha sido, es y será uno de los temas que nos inquietan. Para muchos es difícil entender por qué las personas, por más amor que sientan por su pareja, terminan siendo infieles. La verdad es que puede haber mil razones, pero es cuestión de cada quien entenderlo, perdonarlo u olvidarlo. Si aún sientes curiosidad, estas son las razones por las cuales ellos son infieles.

Se aburren

Cada persona tiene sus razones, válidas o no, para ser infiel; sin embargo, una de las más comunes es la monotonía. Los hombres son más visuales que las mujeres. En consecuencia, ver la misma cara todos los días e inclusive el mismo cuerpo, hace que se aburran y pierdan el interés en su pareja. Por lo anterior es que buscan otras opciones.

No están satisfechos sexualmente

Otra razón por la que los hombres son infieles es que no están satisfechos sexualmente. La verdad es que el placer y la satisfacción sexual son responsabilidad de cada uno. Entonces, no debes sentirte culpable si tu pareja te ha sido infiel por este motivo. Siempre hay manera de mejorar la vida sexual en pareja. Solo se necesita un poco de comunicación y práctica.

No se sienten bien con su pareja actual

Muchos hombres no se sienten del todo bien con su pareja. Están cómodos, pero realmente no es lo que quieren. Es posible que estén hartos de su relación, pero no se atreven a dejarla. Por ello buscan a otras personas, de ese modo pueden conocer a alguna que valga la pena y finalmente terminar con esa relación.

Se sienten poco valorados

Otra de las razones por las cuales ellos son infieles es que se sienten poco valorados o amados. Sin embargo, como aman a su pareja, no se atreven a dejarla, pero sí buscan a alguien más.

¿Conoces alguna otra razón?

Este video te puede gustar