Quantcast

Estas son las películas que amarás ver con tu mejor amiga

Por  |  0 Comments

Convivir con tu BFF y compartir con ella tus penas y alegrías es quizá lo máximo que te puede pasar en la vida. Sin importar si se trata de ir al cine, tomar un café o simplemente estar juntas en casa de alguna de las dos. Esta vez queremos compartirte algunas de las películas que debes ver con tu mejor amiga, ¡apúntalas en tu diario y véanlas juntas!

Disfruta la compañía de tu mejor amiga

Una mejor amiga es esa hermana que escoges para compartir las aventuras de la vida. La eliges a ella para ser tu confidente, tu paño de lágrimas y tu cómplice en todo momento. Es alguien que no te juzgará, y aunque no te lo diga, estará ahí para ti en las buenas y en las malas.

Tienes un e-mail

Hace algunos años, conocer a alguien por e-mail era una de las mejores cosas que te pasaban en la vida. Aunque ha evolucionado, el amor tecnológico sigue siendo uno de los favoritos en la actualidad. Ahora somos más conscientes de que conocer gente por internet no es lo más recomendable, o al menos hay que extremar precauciones. Sin embargo, la cinta gira en torno a la tecnología y eso nos hace sentirnos identificadas.

Antes del amanecer

Es la historia de dos jóvenes que se conocen mientras hacen un viaje por tren. Durante la cinta tienen conversaciones bastante interesantes, tanto así que no sabrás con cuál identificarte más. Puedes ver con tu mejor amiga esta película y después profundizar en el tema.

500 días con ella

Esta cinta se sale de lo convencional, pues muestra la realidad del amor. Normalmente las películas tienen un final feliz, pero esta es diferente. La vida de las personas no siempre resulta exitosa cuando encuentran a alguien que creen que es compatible con ellas.

Diario de una pasión

Esta película es un clásico que no debes dejar de ver con tu mejor amiga. Es una adaptación de la novela de Nicholas Sparks. Trata acerca de un amor peculiar, pues son dos jóvenes que se hacen amantes.

¡Que las disfruten!


Este video te puede gustar