Estas son las mujeres con más carácter del zodiaco, ¿estás en la lista?

A veces puede parecer un poco extraño el modo en que el horóscopo influye en nuestra vida. Hay cosas que tal vez no siempre acierten, pero eso no quiere decir que todo sea falso. Por ejemplo, hay signos que tienen más carácter que otros. Si quieres saber si estás dentro de la lista sigue leyendo.

Tauro (20 abril – 20 mayo)

Sin duda alguna, Tauro está en la lista de los signos con más carácter. Es tranquila, sí, pero también pragmática. Cuando su entorno es estable, ella se encuentra en armonía con todo lo que la rodea. El problema surge cuando le haces enojar, pues tiende a guardar rencor y al momento de discutir es bastante impulsiva.

Géminis (21 mayo – 20 junio)

Géminis se caracteriza por esa dualidad que la domina, convirtiéndola en un arma de doble filo. Puede ser una persona muy aceptable y dulce, pero también puede tener un carácter bastante intimidante. Es muy difícil que decida tirar la toalla, lo cual lo hace una verdadera guerrera.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Leo es segura y tiene muchísima confianza en ella misma. A veces cae mal por lo mismo, pero quien le conoce a fondo sabe que es muy positiva y sensible. Su energía es muy fuerte y siempre se esmera en lograr lo que le apasiona, aunque a veces tiende a ser perfeccionista.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Virgo se caracteriza por su determinación, pues jamás quita el dedo del renglón. Analítica a más no poder, pero gracias a eso puede resolver cualquier problema. Su organización la ayuda a salir siempre victoriosa en lo que se propone.

Escorpión 23 octubre-21 noviembre

Escorpión es un signo poderoso que se caracteriza por su pasión a la vida. Vive con demasiada intensidad y eso a veces intimida a los demás. Celosa al máximo, sobre todo cuando siente que la desplazan. Reservada y complicada para descifrar, pues pocas veces externa lo que siente o piensa. Puedes pensar que tira la toalla fácilmente, pero no es así, siempre resurge más fuerte.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

La chica Sagitario es temeraria, aventurera y optimista. Aunque tiene miedo a lo desconocido, lo intenta. Es generosa y siempre tiene energía, pero su rebeldía a veces te confunde. No puede contenerse, busca romper estigmas.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Capricornio es madura, sabe diferenciar la realidad de sus sueños o utopías. Su peor defecto es el miedo, pues puede dejar que la invada y entonces sus planes se vienen abajo, pero gracias a su carácter no se deja vencer tan fácilmente.

Este video te puede gustar