Estas son las mejores playas nudistas de México

Poco a poco la sociedad ha aceptado el nudismo como parte de un turismo diferente. El nudismo es una forma más de disfrutar las hermosas playas que existen en México y otras partes del mundo. Si quieres acudir a una de estas bonitas playas pero ni idea de dónde están o cómo comportarte en una de ellas, te voy a contar un poquito más al respecto.

Algunas cosas que debes saber sobre las playas nudistas

Cuando llegas por primera vez a una de estas playas debes saber qué:

  • No te tienes que desnudar de golpe si no quieres. No hagas nada que te haga sentir incómoda. En algunas playas nudistas no es necesario que te desnudes por completo y en algunas otras te dan la oportunidad de adaptarte unos minutos y desnudarte.
  • Es de mala educación quedarte mirando fijamente a los demás. Las personas que acuden a estas playas lo hacen normalmente para estar en contacto con la naturaleza. No te le quedes viendo fijamente a las personas y estarás bien.
  • Lleva contigo una toalla, es super importante que uses la misma para sentarte y reposar en cualquier lugar. Recuerda que la higiene es super importante.
  • No se vale tomar fotos, evita la cámara en estos lugares. En realidad las personas que van a estos lugares no lo hacen para presumir sus curvas, sino más bien para aceptar su cuerpo tal cual es.

Si te animas a ir a un playa nudista aquí te dejo algunas opciones.

Zipolite, Oaxaca

A tres kilómetros de Puerto Angel y muy cerca de Huatulco se encuentra esta tranquila playa donde puedes practicar el nudismo. Las olas de este lugar son perfectas para la práctica del surf. Si pretendes nadar, ten cuidado pues la marea es bastante fuerte. Este es un lugar perfecto para disfrutar de algunas batucadas y noches bohemias en la playa.

Isla Coronado, Baja California Sur

Se encuentra en el municipio de Loreto. Esta playa es super tranquila, podrás ir a broncearte o disfrutar de sus hermosas vistas estando al natural. Si tienes suerte, podrás ver delfines o algún lobo marino. También tienen deportes extremos como el kayak o bien el snorquel.

Bahía de Matachén, Nayarit

Al sur de San Blas, dentro de la bahía de Matachén, se encuentra esta playa casi virgen que es el paraíso de los nudistas. Además, esta es una de las playas en las que puedes o no utilizar traje de baño. El agua turquesa y la arena fina te van a enamorar.

Por cierto no dejes de ver nuestra mini serie original donde una pareja busca reencontrarse de una forma muy  divertida, todo pude pasar en un #Malviaje . 

Este video te puede gustar