Estas son las cosas que no se buscan en un trabajo

Es gracioso como a veces buscar un trabajo se convierte en la búsqueda de algo mucho más profundo, para algunas personas el lugar de trabajo es un segundo hogar. Lamentablemente un trabajo tampoco te va a dar la identidad que estas buscando, no resolverá tus problemas y tampoco te dará a los mejores amigos. Porque hay cosas que no se buscan en un trabajo.

Por ejemplo amigos

He escuchado incontables veces a la gente quejarse de no tener buenos amigos en el trabajo. Bueno tener amigos en el trabajo si que es bueno, pero no es una regla. De hecho a veces por los amigos la gente deja de avanzar. Te quedas en un lugar donde te sientes relativamente bien y tienes un sueldo relativamente bueno, con prestaciones relativamente buenas… ¿estas leyendo bien esto? un trabajo es para obtener dinero haciendo lo que te gusta, no para hacer amigos. Mucho menos para frenarte por los mismos.

6 claves para encontrar un trabajo significativo

Un trabajo no te va a dar la satisfacción personal que buscas

La satisfacción personal viene en parte de tu trabajo, pero de ninguna manera cubre todo el espectro. La satisfacción personal debe venir de diferentes partes de tu vida, especialmente de la forma en la que te ves a ti misma. Cómo te sientes en tu piel. Un trabajo no puede ni debería cubrir toda tu satisfacción personal, sería como tapas el sol con un dedo. Hay mil cosas más en tu vida que deben dártela.

Trabajar en tu autoestima no es como lo pintan las películas

Tu vida no debería girar en torno a un trabajo

Para este entonces muchas van a pensar que soy una hippie. Pues no, la verdad es que tengo 2 emprendimientos un trabajo godín que me encanta porque puedo estar aquí charlando contigo y suelo dormirme a la 1 am en días fuertes de trabajo. El caso no es que trabajes mucho, es que tus aspiraciones al trabajar deben ser muy personales. Por ejemplo yo me enamoro de mi trabajo pero no es mi único amor. Mis amores son mi novio, mi familia, mis viajes, mis 4 orquídeas, mi arte, mis pasatiempos y procuro no darle a mi trabajo a mayor parte de mi existencia. Porque sé muy bien que no vine a este mundo solo a trabajar.

Aguas tu bff y tu novio se gustan ¡estas son las señales!

Novio, amante o affair

Chicas es una pésima idea tener novio en el trabajo. Sé que algunas lo llevan muy bien, pero para quienes estén concentradas en subir de puesto lo peor es tener una distracción en el trabajo. Eso una de esas cosas que no se buscan en un trabajo. Es mala idea combinar lo personal con lo profesional.

Este video te puede gustar