Estas son las 8 cosas más terroríficas que pueden pasarte durante el sexo

Todas hemos tenido una mala noche de sexo, créeme que no eres la única. En su momento, estos episodios de mal sexo nos han hecho ver nuestra suerte. Hemos querido desaparecer con un “trágame tierra”. Incluso deseamos no haber conocido nunca al susodicho y nunca volver a saber nada de él. Si pudiéramos enlistar las cosas más terroríficas que te pueden pasar durante el sexo cada quien podría aportar una, estoy segura. La lista de las más frecuentes quedaría mas o menos así…

1.- Tener un embarazo no deseado

Chicas, esto sí da terror. Es una de las cosas más terribles que te pueden pasar durante el sexo sin compromiso, e incluso en una relación, es un embarazo no planeado. Afortunadamente existen muchos métodos para que te puedas cuidar adecuadamente.

2.- Que tu acompañante no esté limpio; ewww!

Sabemos que en el sexo se valen muchas cosas. Sin embargo, la falta de higiene no es una de ellas. Por respeto a la otra persona debemos procurar estar limpios para evitar infecciones. Estar con alguien y descubrir durante el sexo que no se ha bañado en días puede ser una experiencia realmente terrorífica.

3.- Que se equivoque de lugar, ¡upss!

Es muy frecuente que algunos chicos sin querer intenten utilizar la puerta de atrás. Desafortunadamente, ambos orificios se encuentran muy cerca uno del otro. Y de insistir en el equivocado podríamos sufrir un gran dolor de improviso.

4.- Los malos olores

Cada persona tiene un olor característico y es normal que a veces no sea de lo más cautivador. Descubrir que el aroma de la otra persona no es agradable es una de las cosas más terribles que te pueden pasar durante el sexo. Los malos olores nunca han sido lo más sexy.

5.- Que el chico sude demasiado

¡Puf!; es una de las grandes pesadillas de muchas chicas a la hora de tener sexo por primera vez con una pareja nueva. Y es que algunos chicos sudan de una forma muy exagerada.

6.- Que no pueda cargarte y termines cayendo

Es super peligroso intentar posiciones un tanto extremas con un chico que no tiene la fuerza para sostenerte. Ten cuidado, pues de la cama podrías pasar a la camilla de un hospital.

7.- Tener una lesión sexual y acabar en el hospital

¡Qué oso! Y qué incómodo sería acabar en el hospital explicándole al médico cómo fue que llegaron con esas heridas.

8.- Que el chico termine en un minuto

Eyaculador precoz, anyone? Es algo super triste que tu amante solo dure unos cuantos minutitos en el juego y después, por si fuera poco, ¡se quede dormido!

¿Te han sucedido cosas de terror en una noche de sexo? ¡Cuéntamelo todo , así podremos disfrutar de un rato de risa!

Este video te puede gustar