Estas señales me dieron a entender que él no me amaba

 A veces tenemos una verdad muy evidente frente a nuestros ojos, pero preferimos ignorarla. Esto sucede muy a menudo y sobre todo cuando se trata de una relación amorosa. Por más doloroso o difícil que sea aceptarlo, hay personas que realmente no nos quieren. Cuando esto sucede, lo peor que podemos hacer es permanecer ahí. Yo tuve que percibir estas señales para darme cuenta de que él no me amaba y que era mejor dejar la relación.

Solo decía “te amo” en dos situaciones

Yo pensaba que ese sujeto era muy reservado o tímido. Era cariñoso conmigo, pero jamás me decía “te quiero” o “te amo”. Bueno, sí lo hacía, pero solamente cuando teníamos intimidad o había hecho algo por él. Tal vez para muchas mujeres hubiera sido muy claro, sin embargo para mí no lo fue y la verdad la pasé muy mal.

No tenía detalles conmigo

Tampoco es que quisiera que me llenara de regalos, ni siquiera esperaba que fueran cosas materiales. Simplemente creo que siempre es agradable que te dediquen una canción o que te compren tus dulces favoritos. No se trata de cosas materiales, sino de crear pequeños lazos mediante detalles que le recuerden al otro que es importante.

Hablaba de su ex

Algunas veces bien y otras veces mal, siempre estaba hablando de su expareja. Al inicio se me hacía normal porque fue una relación de mucho tiempo, pero con el paso del tiempo ya no lo soportaba. Sin embargo, prefería tranquilizarme y no hacer un alboroto. También llegué a creer que no había superado aún el truene.

 No movía un dedo por mí

Cuando discutíamos o estaba a punto de dejarlo, este sujeto no hacía nada. Al final era yo quien se acercaba a arreglar las cosas. Esto me sucedió en incontables ocasiones, y solo cuando ya estaba dispuesta a decir adiós de verdad, él regresó a buscarme. Sabía que su entretenimiento iba a terminarse y no podía permitirse eso. En ese punto comprobé que él no me amaba y honestamente ya tenías mis ojos puestos en otra persona.

Nunca planeaba cosas para ambos

La verdad es que no le importaba pasar tiempo conmigo, por eso,  jamás tenía un plan para salir. Obviamente yo era quien organizaba las actividades porque sabía que de su parte no habría iniciativa. Simplemente no quería estar conmigo.

Todas estas señales me dejaron muy claro que él no me amaba y que nada iba a salir bien si permanecía en esa relación.


Este video te puede gustar