Estas señales indican que ya pueden vivir juntos

En algún momento en la vida de pareja nos preguntamos si podemos dar el siguiente paso. En este sentido a veces nos dejamos llevar por la emoción y pensamos que ya es tiempo de vivir juntos. Sin embargo, luego recapacitamos y pensamos en ello, a veces, más de la cuenta. Si tú y tu pareja se encuentran en esta situación estas son alguna señales que los ayudarán a tomar la mejor decisión.

 Son independientes y estables

Yo sé que tienen muchas ganas de vivir juntos, verse todos los días y compartir todo. Sin embargo, debemos ser realistas, no sólo se vive de amor. Para formar un hogar se necesita salud, estabilidad emocional y económica. Tomen en cuenta que  tendrán más responsabilidades que antes y tengan por seguro que vendrán obstáculos por enfrentar. En ese sentido para salir bien librados necesitan estar en óptimas condiciones. Por tanto, si no tienen un empleo estable o cambian de estado de ánimo como cambian de ropa, lo más seguro es que deban esperar.

 Son felices estén juntos o no

El amor es un sentimiento muy frágil, por ello puede desviarse con facilidad. Por tanto, ambos deben estar seguros de que se aman y no son dependientes el uno del otro. Recuerden que son una pareja y no una sola persona. Ambos necesitan su individualidad y espacios de recreación para sentirse felices consigo mismos. Además, piensen que no sólo porque vivirán juntos signifique que no puedan separarse cinco minutos.

 Se han visto en todas las situaciones posibles

 Todos somos seres humanos que realizan funciones biológicas nada agradables. Si tu pareja y tú no se han visto enfermos, borrachos o en situaciones incómodas, tal vez sea una desventaja. Estas situaciones se presentarán cuando vivan juntos y se necesita mucha madurez para reír y dejarlo pasar. Si no es así, querrán salir corriendo.

  Tener confianza es una de las señales más importantes

Pueden hablar de sexo, problemas de dinero, inseguridades y cosas cotidianas sin problema alguno. Además, cada uno sabe que si sufre un accidente, está en las manos correctas pues su pareja los cuidará y procurará su bienestar. Ahora compartirán su vida en todos los aspectos, por ello es importante confiar, ser honestos y estar dispuestos a perdonar para crecer como pareja.

¿Has visto alguna de estas señales?

 

Este video te puede gustar