Estas señales indican que un hombre es infiel: ¡aguas!

Cuando vemos a un hombre guapísimo y nos “enamoramos” de su apariencia física y un poquito de su personalidad, queremos darle una oportunidad. Sin embargo, creo que a todas nos ha sucedido en más de una ocasión, que cometemos el error de caer en los pies de un hombre infiel. ¿No lo odias? Definitivamente, todas odiamos esta sensación de perderte en la mirada de un vil mujeriego. Para que no te vuelva a suceder esto, te comparto algunas señales que indican que ese hombre es infiel y que no dudará en tratarte como un juguete.

Solo hablan de ellos mismos

Una relación es de dos personas y si los temas de conversación solo se centran en su propia persona entonces hay algo mal con este sujeto. Esta es una clara señal de que un hombre es infiel pues solo se interesa por sí mismo y no por su pareja. Al principio puede parecerte muy interesante, pero después te das cuenta de que él claramente no te conoce. Además, es muy aburrido andar con una persona que solo habla de sí misma.

No te deja ver su celular ni por un segundo

Al menos mi novio me permite hacer una llamada desde su teléfono o me deja tomarme una selfie con la cámara de su celular. Eso no significa que esté interrumpiendo su privacidad. Ambos tenemos confianza en el otro y no tenemos la necesidad de estar revisando los mensajes. Sin embargo, si a tu pareja le da temor que veas su celular por un segundo, significa que te oculta algo. Es como dice la frase “el que nada teme, nada debe”. Además tú sí estarías dispuesta a prestarle su celular por equis razón; ¿por qué el no puede hacer eso? Obvio, es una persona infiel de pies a cabeza.

Tiene muchos amigos mujeriegos

¿Te has dado cuenta de que sus amigos siempre tienen a una chica diferente cada semana? Es obvio que este hombre es igual o peor que sus amigos. Si tan fiel es, entonces ¿por qué se sigue juntando con las mismas personas?

No le gusta hablar de la fidelidad

No tiene nada de malo hablar de la fidelidad o del futuro de la relación, pero si este hombre no puede hablarlo contigo pues mucho menos podrá hacerlo por ti.

Tiene muchas amigas en sus redes sociales

¿Ya viste su lista de amigos? Si tiene muchas amigas agregadas en sus redes sociales es porque ha ligado con ellas al menos una vez.

Este video te puede gustar