Estas segura que tu novio no te quiere ¿O solo tienes expectativas irreales?

No tenemos la culpa del todo, a muchas se nos educo con las películas de Disney. Pensando que todo iba a quedar en el amor romántico. “vivieron felices por siempre” Pero nadie te decía que después de eso el dichoso príncipe iba a tirar sus calzones al piso, comer en la barra del desayunador sin plato y quizas se iba a pasar toda la tarde jugando Halo sin ayudarte a lavar los platos….

Para algunas la idea de el amor romántico ha llegado a peleas intensas con su pareja. Por no entregar flores en aniversarios, por olvidar fechas e incluso por no prestar atención a las preferencias que tenemos y sí… es molesto. Pero hay que comprender que a veces tus expectativas no son factibles…

Tus expectativas no son reales cuando

Quieres que el te lea la mente. Chicas vamos a hablar serio, las mujeres tenemos mucha intuición y a veces hasta le adivinamos el pensamiento a nuestra amiga. Somos uper empáticas. Los chicos no están acostumbrados a ser empáticos y mucho menos saben leer nuestra mente. Ellos son más literales. Un hombre no va a entender porque te enoja que no escoja tu queso favorito en el supermercado. La verdad es que para ellos no es algo super importante( a veces ellos mismos no saben ni cómo escoger las cosas).

Si piensas que no te quiere porque no te lee la mente, la que está mal eres tú.

Solución: Se muy clara con lo que quieres y explicale que pasa en tu cabeza

Nos choca! es verdad yo lo he visto. Muchas chicas se desesperan tratando de explicarle a su pareja porque se han enojado. En nuestra mente es obvio y llegas a contarle a tus amigas y ellas te entienden (porque todas son mujeres). Comunicación chicas es lo más importante dentro de una relación, comiencen a aplicarla con sus parejas. Dile que te gusta que no, en vez de enojarte habla con el y explicale porque te enojaste, qué sentiste.

En qué piensas ¡en nada! (ya dime que no me quieres)

Lo que piensan, lo dicen. Por eso deberíamos de dejar de pensar que tienen dobles intenciones. Es super frecuente que un hombre se quede viendo a la nada y piense … en nada. Es común que tu te quedes viendo al universo pensando en 5 cosas distintas a la vez. No, la verdad es que no somos iguales. No le pidas a tu chico que piense igual que tu, eso nunca lo va a hacer. El que no te comparta cada pensamiento contigo no quiere decir que no te quiere. Solo que es un chico y no está acostumbrado a comunicarse de esa forma.

Es que no me contesta las llamadas ni los mensajes

Hay que acudir a nuestra prudencia e intuición en esta situación. No puedes pedirle a tu novio que esté pegado todo el día al celular. Pero tampoco se tiene que aprovechar de tu inteligencia emocional para no contestarte en todo el día o peor tantito ignorarte por varios días a la semana. siempre hay que apuntar a un punto medio, ninguno de los dos debe de controlar el tiempo del otro en el celular. La comunicación la dicta cada pareja, establezcan reglas sanas donde ambos tengan espacio para extrañarse y tengan buena comunicación.

Aguas tu novio no te quiere cuando

Es fácil detectar cuando un hombre no está interesado en tí o ya no te quiere:

  • No te incluye en sus planes
  • No te contesta nunca de los nuncas el teléfono
  • Evita tener contacto íntimo sentimental contigo
  • No te cuenta nada de su día, ni de sus cosas. nada de nada
  • El no tiene interés en conocerte

Este video te puede gustar