Estas preguntas les harán saber si realmente se conocen

Tal vez la mejor y más cruel parte del amor es cuando llegas a compenetrarte tanto con una persona que sientes que la conoces más que a nadie. Bueno, eso si han tenido una relación sana y estable; de lo contrario, puede que no se conozcan tanto como creen. No es tan grave como parece, pero habla de una relación que no es lo suficientemente sólida como para formalizarse. A continuación te presento algunas preguntas que les ayudarán a descubrir si realmente se conocen. Tampoco es para alarmarse si no saben las respuestas, pues la confianza y el amor crecen con el tiempo.

¿Qué les causa mayor temor?

Mostrarnos vulnerables ante los demás no es una opción que nos atraiga. Por ello siempre tendremos diversos secretos inconfesables. No obstante, en algún momento llega una persona a la que realmente le confiaríamos nuestra vida. En consecuencia, sabemos muchos de los secretos del otro y viceversa, sin importar cuán vergonzosos o dolorosos sean.

¿Qué les apasiona secretamente en la vida?

Las personas tenemos pasiones escondidas por diversas razones. Tal vez se trate de algo que duele recordar, inclusive puede ser que parezca un poco ridículo, el caso es que se trata de algo muy personal. Sin embargo, cuando realmente amamos a alguien, no nos da miedo contarle acerca de las cosas que nos mueven. Si esa persona nos corresponde, también nos lo compartirá.

¿Cuál es su historia de amor más trágica?

Esta es quizá la pregunta más profunda de todas. Obviamente tiene que ver con esa relación amorosa que duró muchos años y tuvo más altibajos que una montaña rusa. La que nos hizo aprender y ser lo que somos realmente en esta vida. Es más, se puede hablar de ella sin sentir celos por ese fantasma del pasado porque lo más importante ahora es tenerse el uno al otro.

¿Tu chico y tú podrían contestar estar preguntas?

Este video te puede gustar