Con estas posiciones disfrutarás del mejor sexo oral con tu pareja

El sexo oral con tu pareja puede ser la mejor experiencia que puedas tener si le sacas el mayor provecho a ciertas posiciones. Para que puedas llevarlo a cabo debes saber un poco más sobre las posiciones que los volverán locos a tu pareja y a ti.

Aprende a disfrutar del sexo oral con tu pareja

 black and white lady gaga banana unf blow job GIF

Si te encanta disfrutar del sexo en todas sus dimensiones, debes saber cuál es la mejor forma de que ambos queden satisfechos al probar el sexo oral. Hay muchas personas que tienen deseos por experimentar esta variante; sin embargo, su inexperiencia los detiene. Conoce las mejores posturas para que estimular a tu pareja y hacerle pasar un rato magnífico. Y de igual modo, cómo él puede estimularte a ti.

69

Para esta postura, la variante será que en vez de estar uno encima del otro, deberán ponerse de lado. De esta forma ambas personas podrán tener acceso a los genitales del otro. Pasarás ratos increíbles con tu pareja, además de que la intimidad será cada vez mayor, logrando que su relación esté en buenas condiciones. Con esta posición el sexo oral con tu pareja será grandioso.

Parados

Esta postura aplica para ellos, por lo que tú deberás estar hincada o de rodillas. Tu pareja tendrá una vista increíble de ti haciendo el “trabajo sucio”. Además, podrá estar consciente de todo lo que está disfrutando gracias a ti. Para darle un extra de placer, mientras tu boca se mantiene ocupada usa tus manos para acariciar su cuerpo. Eso será doblemente excitante.

Cueva de placer

Esta posición es para que la mujer reciba placer, así que tu pareja debe aprender a hacerla. Él deberá recostarse boca arriba y tú te pondrás encima de su cabeza. Con las rodillas separadas y flexionadas te reclinas a la altura de su boca, como si te sentaras apoyándote en las manos. En ese momento tu pareja debe empezar a actuar con su lengua. Las manos también pueden participar y estimular tus glúteos.

Este video te puede gustar