Estas personalidades jamás deben juntarse, es por su propio bien

Ten cuidado con las nuevas personas que conoces, algunas podrían estar locas, obsesionadas o solo no encajan contigo. Estas personalidades jamás deben juntarse incluso si un chico que te gusta y es así, tendrás que aguantarte. Existen personas tóxicas, ¡evítalas!

Dos personas obsesionadas por el control

Estas personalidades juntas son una completa bomba y no en buena forma, que sean geniales por ejemplo, si no todo lo contrario. Realmente una bomba que explotará. Imagínate a dos personas obsesionadas por el control y la organización. Si te encuentras con una persona así y fueran pareja, la relación se saldría de control. Evidentemente cada uno tiene su propia manera de organizar las cosas y al no estar de acuerdo con el método correcto ambos ¡explotarán! Solo habrá frustración entre ustedes y ambos se echarán la culpa.

Un mentiroso con una narcisista

 lies liar GIF

De por sí es frustrante estar con una persona cuya personalidad sea una mentira. Un mentiroso es manipulador por naturaleza, mientras que una narcisista es una persona muy egocéntrica. En caso de que existiera una infidelidad, la narcisista podría responder de una manera muy agresiva. Sobre todo si se ha sentido manipulado o traicionado, pues esta personalidad se caracteriza por una confianza excesiva así mismo incluso cuando esta equivocado.

Una sociopsicópata y una persona cualquiera

 girlfriends GIF

¡Ten cuidado con los sociopsicópatas! Son las personas más peligrosas y más tóxicas que puedas encontrar. La verdad serías una mujer muy desafortunada si te topas con una persona así y, peor aún, si se convierte en tu pareja. Este tipo de personalidad es incapaz de disculparse, te puede hacer daño o incluso llegar a amenazarte. Sin importar lo que suceda, jamás asumirá la responsabilidad de sus actos. Y todo este comportamiento tan peligroso nadie lo aguantaría (ni debería); huye lo más pronto posible.

Una obsesionada del control con un pasivo-agresivo

 set ellie goulding under control halcyon days GIF

Una personalidad tan fuerte que lleva el control de la relación y otras responsabilidades no haría un buen equipo con una persona pasiva-agresiva. ¿Cómo saber si tú eres una persona pasiva-agresiva? Simple, te mantienes tranquila la mayoría del tiempo, pero por dentro estás acumulando rabia. Llegará un día que tú o esa persona explote y la situación se vuelva incontrolable.

Este video te puede gustar