Si estás teniendo menos sexo, el culpable puede ser tu mascota

Amamos mucho a nuestras mascotas y en este momento el auge de llevarlas a todos lados es impresionante. El día de hoy ya no dejas a tu perrhijo en casa, te lo llevas a la oficina e incluso al restaurante. La forma en la que los animales entraron en nuestra vida está llegando a límites insospechados. De hecho, algunos estudios aseguran que son los culpables de que tengas menos sexo.

El “amor animal”

Sí, el perro es el mejor amigo del hombre, pero últimamente se está dando una clase de amor inusual. Nos tomamos fotos con nuestro perro, lo llevamos a todas partes, le compramos prendas, regalos y demás. Lamentablemente este amor perruno está cruzando el límite. Muchas parejas confiesan que prefieren enviar fotos de sus mascotas que de ellos mismos a sus respectivas parejas. Son el tema de conversación de muchas cenas e incluso suelen se llevados a las citas. ¿Desde cuándo ir con tu mascota a una primera cita es aceptable? Muchas mujeres están encantadas con los hombres pet friendly, otras se preguntan quién ocupa el verdadero lugar en la cama.

Por qué las mascotas se cuelan hasta en la alcoba

¡No es broma! Somos muchos los que dormimos con nuestra mascota. Más allá de los riesgos de salud que implica hacerlo, los propietarios de dichas mascotas aseguran que prefieren dormir con su perro que con su pareja. Es un grave problema territorial cuando llegas a conocer el depa de tu nuevo ligue y su perro no quiere bajarse de la cama o insiste en rondar el dormitorio. Es aquí cuando las mascotas están provocando que tengas menos sexo. Gracioso al parecer. Ahora son más los hombres solteros que confiesan no llevar a sus citas a casa para tener sexo, pues saben que en casa ya hay compañía.

¿Eres una persona que tiene menos sexo por culpa de su mascota? Y en todo caso, tener sexo mientras hay un peludo en la habitación no es nada recomendable. 

Este video te puede gustar