Estas mascotas sí supieron cómo darle grandes sustos a sus dueños

Las mascotas son una gran compañía que nos llena de muchas alegrías. De ellos aprendemos mucho, pero no me dejarás mentir al decir que así como nos dan momentos gratos, también hay ocasiones en las que nos dan grandes sustos. Si no me crees, checa a estos pequeños, que sin duda le sacaron un grito a sus dueños.

Crimen gatuno

Imagina llegar a casa y ver esta escena. Obviamente piensas que el gato ya llegó al cielo. Sin embargo, sólo estaba embarrado de pimentón.

¡Me va a dar algo!

Llegas a casa y ves a tu cachorro panza arriba, piensas que sufrió indigestión. Pero si está todo embarrado de algo rojo, la cosa se pone peor. Por fortuna sólo era betabel.

Está vomitando

Tu casa está en silencio, volteas a ver a tu perro y duerme plácidamente. Luego vuelves a voltear y ves que algo blanco sale de su boca. Por fortuna este perrito sólo tenía pegado un papel a su hocico.

Perro sangriento

Vas al bosque a dar un paseo con tu perro, como de costumbre. De repente notas que él se tarda mucho entre unos árboles y cuando sale de ahí, algo se ve diferente en su hocico. A lo largo piensas que viene todo ensangrentado, pero nah, es sólo una piña de los árboles. ¡Que susto!

¡Mi pataaaaaaaa!

Llegas a casa luego de trabajar y ves a tu gato echado en la alfombra, pero algo no está bien. Una de sus patas está separada de su cuerpo. ¿Cómo es eso posible? En realidad, se trata de una pata de juguete, la de tu gato está debajo de él.

Su cabeza va a explotar

Parece que a este perro le va a explotar la cabeza, pero sólo se trata de un cojín que mandaron hacer con su foto. Él está bien y duerme plácidamente detrás.

Perro partido en dos

Mira bien la foto y verás de qué se trata realmente.

Creo que se murió

El dueño de este ratón, la primera vez que lo vio así boca arriba, pensó que ya estaba muerto. No, en realidad estaba durmiendo y ama dormir en esa posición.

Perro marciano

Observa bien la foto y sabrás qué está pasando.

¡Un tigre!

Ah, no, olvídenlo; falsa alarma.

Este video te puede gustar