Estas son las series que los mexicanos vieron en Netflix durante el año

No cabe duda de que cada cabeza es un mundo, incluso, cuando de programas se trata, tenemos a veces comportamientos bastante extraños. Netflix se ha vuelto una plataforma a la que todo mundo recurre a cualquier hora del día, cualquier día para ver algo nuevo. Bueno, al menos eso pensamos, pero quiero compartirte lo que los mexicanos vieron en Netflix por más tiempo durante el año.

Los mexicanos vieron en Netflix por más de 2 horas al día…

  • Greenleaf. Grace Greenleaf es una joven que huye de casa en sus años de juventud, pero después de 20 años regresa por algo inesperado. Su hermana muere de manera misteriosa y ella decide saber qué pasa. Nada es como parece, ni siquiera en la perfecta vida religiosa. Cada mentira y escándalo es aún peor que el anterior.
  • American Vandal. Es una respuesta cómica a la tendencia televisiva del true crime seriado. En esta serie aparecen penes pintados por todos lados.
  • Suburra: Blood on Rome: Inspirada en escándalos políticos que nos hacen creer que la política, fiestas VIP y mafia no tienen nada que ver con la iglesia o el crimen organizado.

Menos vistas

  • The crown. Serie de carácter biográfico que se centra en la vida de la Reina Isabel II  de Inglaterra.
  • Una serie de eventos desesperados. Huérfanos que son enviados a vivir con sus familiares, pasan por diferentes experiencias fuera de lo normal.
  • Big mouth. Comedia de animación adulta que cuenta las aventuras de dos amigos adolescentes.

Club de cuervos

Trata sobre una familia propietaria de un club de fútbol profesional. Tras la muerte del padre, comienzan a haber enfrentamientos entre los miembros del equipo. Por un lado está un hermano, amante de las fiestas, por el otro, una hermana obsesionada con el trabajo… Sin duda, esta divertida serie fue la más vista como maratón por los mexicanos durante todo el año. Además, Monsters Inc. fue vista 364 veces por un usuario y Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra fue vista por otro usuario todos los días durante ese mismo año.

Este video te puede gustar