Estas son las profesiones que se prestan más a la infidelidad

El lugar en el que pasas día con día también determina en gran parte cómo te comportas con tu pareja. Al final, hay profesiones que son altamente demandantes y que dejan muy poco margen para estar en pareja. Debido a eso, la puerta a la infidelidad siempre está entreabierta. Estas son las profesiones que se prestan más a la infidelidad… ¡Aguas!, esto no significa que si tu pareja ejerce una de ellas, sea un completo infiel. Claro que se presta mucho más a menudo en estas, pero cada persona es diferente.

¿De dónde vienen los datos?

En un estudio muy interesante de Victoria Milán (sitio web para personas casadas o en una relación que busca “aventuras”), se clasificaron a las nueve profesiones que más se prestan para ser infieles. Nos guste o no, la historia nos deja ver que la personalidad de quienes ejercen estas profesiones también tiene algo que ver con la probabilidad de que sean infieles. Finalmente, muchas de estas profesiones tienden a propiciar cierto apego con las personas con las que se trabaja. Este es uno de los puntos clave en el perfil psicológico de los más infieles.

Los financieros

Sabemos perfectamente que no son los de mejor reputación. De hecho, son los más propensos a desviarse del camino del bien. El estrés que conlleva este trabajo, las jornadas largas de permanencia en la oficina y el gusto por el dinero y el alcohol crean la atmósfera perfecta para la infidelidad.

 Pilotos

Con tanto tiempo en el aire es de esperarse que la infidelidad esté a flor de piel en las auxiliares de vuelo y azafatas. Finalmente, en otro tiempo los pilotos serían los marinos. ¿Recuerdas esas películas tan famosas de Piratas del Caribe? Ver a la familia cada vez que tocas puerto no es una buena invitación a la fidelidad.

Los médicos

Es obvio, estar encerrado más del 90 % de tu día en un hospital puede llevarte a engañar a tu pareja. Las profesiones que les siguen son básicamente clichés, como los CEO y secretarios. Finalmente, otras profesiones de alto riesgo son los atletas, músicos, DJ y modelos.

De hecho, un estudio de la Universidad de New York reveló que las edades con mayor tendencia a cometer infidelidades son 29, 39 y 49. Se cree que la infidelidad es a causa de una etapa en la que se comienza a reevaluar la vida.

Este video te puede gustar