¡Estas son las profesiones que más ligan!

¿Sabías que tu profesión te puede ayudar a ligar? Parece algo anticuado pero decir lo que estudias o a que te dedicas llama mucho la atención de un hombre. Dicen que tu profesión define tu forma de ser y que hay algunas profesiones que son poco “atractivas” para algunas personas. Aquí te compartimos una lista de las profesiones que más ligan según los estudios.

Abogadas

Abogado, una de las profesiones más atractivas tanto para hombres como para mujeres. Tu apariencia seria, sofisticada, elegante e incluso un poco ruda llama mucho la atención de los hombres. ¿Quieres lucir sexy y atrevida ante un hombre? Dile que eres abogada y con eso lo traerás completamente loco.

Diseñadoras

No importa qué clase de diseñadora seas, una persona tan creativa como tú es capaz de ligar a cualquier chico que se le cruce. Eres una chica muy interesante, pues eres ocurrente y tu cabeza explota con muchas ideas ingeniosas.

Profesoras

Tal vez no lo sepas todo, pues de seguro estás especializada en un área. Sin embargo, para un hombre tú eres la mujer más lista de todas. Así como un niño piensa que su profesora lo sabe todo, sucede lo mismo con un hombre. Ser profesora te hace ver inteligente, misteriosa, guapa y atrevida. De seguro ligarás a un chico especial esta noche. ¡No tengas miedo!

Doctoras

Te preguntarás porqué esta profesión es una de las más “ligadoras” y la verdad es que es una buena pregunta. Ser médico implica muchísimas horas de trabajo, desvelos y presión. Sin embargo, tanto para las mujeres como para los hombres los doctores/as tienden a ser personas cuidadosas, delicadas, inteligentes y con mucha habilidad para entender a las personas.

Mercadólogas

Toda mujer que estudió o estudia mercadotecnia se convierte en una sexy mercadóloga. Sabes exponer tus ideas ante los demás con el propósito de vender. Tienes tu propio estilo para decir las cosas y expresar tus emociones con delicadeza. Por estas razones tu profesión te ayuda a ligar más.

Este video te puede gustar