Estas son las posturas que sabotean el orgasmo

El contacto piel con piel, miradas candentes, sonidos y gemidos de placer, susurros, besos y mordiscos son parte de un encuentro íntimo. Incluso podría decirse que el sexo puede ser increíble sin llegar a los orgasmos, pero evidentemente desearías lograrlos. Es probable que algo estén haciendo mal cuando estos no se presentan. Hay posturas que sabotean tus orgasmos y tal vez no lo sabías. Descubre cuáles son para que tengan más cuidado en sus siguientes encuentros y sean placenteros.

Posiciones que sabotean tu vida sexual

contagious love

Con todas y cada una de las posiciones del kamasutra disfrutas del sexo, eso que ni que. La cuestión es que algunas de ellas no se prestan para que goces al máximo. Más bien sabotean tu encuentro sexual y hay veces que te quedas esperando más. Podrías pensar que es culpa de tu pareja o tuya, pero ¡no! Quizá la postura no sea la ideal.

Misionero

Es la posición más común y conocida, pero debes saber que en ella el que disfruta más es tu pareja. De esta manera controla la penetración, pero el clítoris queda de lado y por eso no alcanzas el clímax. Es muy importante que esta zona femenina sea estimulada previamente y durante el coito para el mejor disfrute de la mujer. Si te gusta esta postura pero quieres gozar al máximo pueden optar por apoyarse de un anillo vibrador.

Vaquera de espalda

Al estar de espaldas a tu hombre, queda abandonado tu clítoris, por lo que la estimulación no es igual. En caso de que esta postura te guste porque tienes el control sobre tu pareja, puedes ayudarte de tus manos. Mientras él te penetra, tú puedes acariciar tu clítoris. Además, si él te ve en acción, terminará excitándose al máximo por ver que no tienes pena por autocomplacerte.

Doggy style

Esta posición, al igual que las anteriores, dejan de lado la estimulación del clítoris. Aunque no lo creas sabotean tu goce, pues esa zona femenina es básica para lograr el mejor sexo. Si a tu pareja le gusta mucho o a ti, pero le falta ese punch, pídele que mientras te penetra acaricie tu clítoris con sus manos. No hay pretexto para que los dos gocen y alcancen el clímax.

Las posturas sabotean el orgasmo si tú lo permites. Hay posturas que puedes probar para que ambos gocen al máximo, así que no hay pretextos para un buen sexo.

Este video te puede gustar