Estas son las posiciones sexuales que más calorías queman

Disfrutar de un buen sexo placentero mientras quemas calorías suena a una buena combinación, ¿no crees? Por si no lo sabías, hacer el amor es buenísimo para tu salud. Te relaja, quita el dolor de cabeza, mejora tu estado de ánimo y, lo mejor, ¡te ayuda a bajar de peso! Con estas posiciones sexuales podrás quemar más calorías de lo normal. Además, te aseguran una gran noche de placer. ¿Quieres intentarlo?

De pie

Esta posición hará que ganes más fuerza y resistencia en las piernas, ya que eres quien sujeta al hombre rodeando su cuello y mantienes el equilibrio para seguir pegada a la pared. Mientras que el hombre de pie, realiza una pequeña sentadilla para soportar tu peso. De esta manera evitará cargarte con la espalda y posteriormente, lesionarse. Con esta postura, ambos podrán quemar hasta 550 calorías. ¡Wow! Tal vez deberían intentar esta posición más seguido.

De perrito

No hay contacto visual en esta posición sexual pues el hombre le da placer a la mujer por atrás. A ti, te ayudará a tonificar los brazos, hombros y el abdomen. Esto se debe a que te encuentras en una especie de flexión mientras el hombre está de pie. A tu pareja lo ayudará a tonificar sus brazos mientras carga tus piernas en alto. Tú quemarás aproximadamente 450 calorías, mientras que tu pareja quemará 100 menos. ¿Qué opinas de esta posición? ¿Es una de tus favoritas?

Puente

Una posición en la que tú mandas, lo cuál es genial porque trabajas tu fuerza y resistencia. Si haces esta postura durante cinco minutos, quemarás la misma cantidad de calorías que la posición anterior. Es decir que quemarás 450 calorías, pero tu pareja solo será capaz de quemar 200 calorías.

V erótica

Debes estar inclinada o acostada en el borde de una mesa o de la cama, mientras colocas tus piernas sobre los hombros de tu pareja. Quemarás alrededor de 300 calorías y al mismo tiempo tonificarás tu abdomen. Por otra parte, tu pareja será capaz de quemar 400 calorías aproximadamente.

Este video te puede gustar