Estas son las inseguridades que atormentan a los chicos

Conocemos de cabo a rabo las inseguridades femeninas que nos molestan día con día. Éstas se relacionan con los aspectos más íntimos y públicos en cuanto a lo que se considera femenino o no. Sin embargo, no podemos negar que los hombres están expuestos a miles de inseguridades tan preocupantes como las nuestras. Lo peor es que estas afectan su forma de relacionarse con los demás y, sobre todo, con su pareja. ¿Quieres saber cuáles son?

Una de sus mayores inseguridades se relaciona con el dinero

Sí, a muchos chicos les han inculcado el “tanto tienes, tanto vales”, por eso hablar de dinero es como una ofensa. Por esa razón, entre más dinero generen se sienten mejor y si alguno de sus amigos gana más, se vuelve un gran conflicto. No niego que esto pueda generarse en las mujeres, pero es algo que culturalmente se le enseña mas a los hombres.

El tamaño de su pene

Parece un chiste y la verdad nos parece increíble, pero sí, muchos chicos se sienten inconformes en cuanto al tamaño de su pene. Esto también es enseñado por la cultura machista en la que el tamaño los hace más o menos hombres. Esto causa un daño tan grande, que algunos no pueden disfrutar su vida sexual con plenitud.

Con cuántas personas ha tenido sexo

Este es otro de los mitos que rondan tanto al sexo como a la virilidad, y es uno de los más perjudiciales. Tener más o menos parejas sexuales no nos hace más o menos diestros en cuanto al sexo. Por el contrario, pensarlo nos expone a distintos riesgos. Por ello es adecuado hacerlo sólo cuando estás con una persona responsable y sana. De esa manera ambos evitarán sorpresas.

Su figura y lo atractivos que son

Una de las inseguridades más dolorosas para los hombres es el físico. Se les ha enseñado que los hombres musculosos y guapos son mejores. Por tanto, siempre se comparan con estándares de belleza difíciles de alcanzar, en consecuencia cuando están con una chica en la intimidad no se sienten tan bien como nosotras pensamos.

Este video te puede gustar