Estas son las cosas que te hacen poco atractiva

Así como hay muchas cosas  y hábitos de los hombres que funcionan como un repelente, también nosotras tenemos conductas poco atractivas. Estas se relacionan con nuestra forma de ser y los gustos que defendemos. La verdad es que no por ello debemos cambiar quienes somos, menos para agradarle  aun hombre. No obstante, es bueno saber qué sucede por sus cabecitas… Además, son conductas que desesperarían a cualquier persona.

Una de las peores cosas es que siempre vives en el drama

Existen tanto hombres como mujeres que somos muy pasionales. En este sentido no nos da pena mostrar nuestro sentir en cuanto a distintas cosas. No obstante, debemos reconocer que para todo hay un tiempo y forma. Por tanto, si siempre explotamos ante cualquier situación de la forma más dramática posible puede que nuestra compañía sea un poco tediosa.

No le gusta la música que tú amas

La verdad es que para muchas personas la música es de las cosas más íntimas. Esto es cierto pues habla mucho acerca de quién eres, lo que aprecias y lo que no. Pero por ningún motivo te da derecho a juzgar a alguien tanto positiva como negativamente. Lamentablemente he conocido a muchos hombres que hacen eso. Por tanto si ese chico y tú no tienen compatibilidad musical, puede ser que prefiera buscar otra opción y eso está bien, tú mereces a alguien más maduro.

No eres la reina de la comedia

Algo que los hombres aman es el sentido del humor, por tanto, los vuelve locos una chica con buen sentido del humor. En consecuencia si tú eres una chica seria, puede que tengas poco éxito con ciertos chicos. Sin embargo, no necesitas ser el bufón de nadie para gustarle.

Simplemente no tienen una buena conversación

Tanto hombres como mujeres apreciamos una buena conversación ya sea de cosas triviales como de cuestiones más complejas. Por tanto si tienes la capacidad y el conocimiento para hablar de diferentes cosas, siempre podrás conocer a gente interesante y resultarle atractiva.

Este video te puede gustar