Estas son las cosas que puedes comprar con el dinero que cuesta una boda

Muchas mujeres sueñan con una gran boda y super costosa. Otras prefieren dejar este momento para otra ocasión. Antes que nada, tienes que saber que no casarte ¡no tiene nada de malo! Se puede vivir perfectamente con otra persona con la que exista una relación sana, estable y madura. ¡No se casen! Mejor gasten en estas increíbles cosas que equivalen a lo que cuesta una boda.

Viajar en un crucero

¿Te imaginas viajar en un crucero que recorra las mejores playas del mundo? Y no solo eso, disfrutar de los deliciosos bufés y actividades divertidas que hay en el crucero. Sí, las bodas grandes son tan costosas que equivalen el precio que cuesta pagar un crucero. Así que no lo pienses más, dile a tus mejores amigas y organiza un viaje de ensueño.

Comprar un auto

 car transportation bmw featured GIF

¡Hasta te sobrará dinero! Dinero que puedes usar sabiamente para pagar tus clases de manejo y sacar tu licencia de conducir. Tal vez no seas el auto que soñaste, pero sí un auto bueno, de tamaño mediano y apto para andar por la ciudad. Si sumas todo el dinero de los gastos de la boda te darás cuenta que te alcanza perfectamente para tu auto.

Estudiar una maestría

20th Century Fox Home Entertainment reese witherspoon legally blonde elle woods what like its hard? GIF

Mientras que algunas mujeres se casan y crecen para convertirse en buena esposa y madre, otras prefieren crecer profesionalmente. Como suelen decir “el conocimiento es poder” y aprender cosas nuevas cada día es una sensación increíble. Las maestrías son costosas, igual que una boda, así que aplícate, estudia y el dinero que te sobre puedes ahorrarlo o gastarlo en lo que quieras.

Independizarte

 tv unimpressed meh rejected grad school GIF

Lo que cuesta una boda equivale a lo mismo que rentar un departamento, comprar algunos muebles, surtir tu alacena y, sobre todo, te da una de las mejores experiencias. Vivir sola antes de casarte es mucho mejor que vivir con tus padres y después ser una esposa. Literal, es como pasar a un nuevo hogar con un nuevo jefe o nuevas reglas. Mientras que en tu propio departamento ¡eres tu propia jefa y sigues tus propias reglas!

Aumentar tu guardarropa

 closet GIF

Siempre es bueno darse gustos de vez en cuando, sobre todo cuando se trata de ¡ropa nueva! Después de tanto esfuerzo por ahorrar te mereces un pequeño lujo.

Emprender un negocio

NETFLIX netflix pose britt robertson posing GIF

¿Siempre has soñado en tener tu propia marca? Hoy en día ¡todos pueden! Así que atrévete y emprende un negocio. Ya sea un negocio de ropa, diseño, para lo que sea que tengas  talento. Además, ¿tienes idea de cuánto dinero vas a ganar? Si lo planeas sabiamente tu negocio podrá redituar más de lo que esperabas. Mientras que una boda solo te dejará un bonito recuerdo pero no te devolverá tu dinero.

Cambiar radicalmente de look

 blue hair GIF

Cambia tu peinado, tu tono de cabello, hazte uñas de gelish, intenta las nuevas tendencias de cejas, etc. Puedes probar los tratamientos para moldear la figura o hasta intentar una cirugía plástica si a necesitas. No tengas miedo al cambio y sé la mujer que siempre quisiste ser.

Este video te puede gustar