Estas son las cosas más locas que han hecho las embarazadas por causas hormonales

El embarazo es un momento especial para toda mujer. No obstante, este viene con algunos inconvenientes. Estrías, subir de peso además de un subibaja hormonal que puede llevar a cualquier mujer directamente a la locura. De la boca de varias embarazadas, estas son algunas de las locuras a las que las ha llevado el mar hormonal que supone estar embarazada.

Chicas, hay que tener cuidado pues cuando las hormonas, atacan hay poco que la razón pueda hacer para ayudarnos.

Tengan cuidado porque el embarazo puede pegar… literalmente

Resultado de imagen para angry pregnant woman gif

  • “Tuve un sueño en el que mi esposo me engañaba con otra mujer. Estaba tan enojada, que cuando desperté, comencé a pegarle con la almohada. Odio las hormonas de mi embarazo”.
  • “Las hormonas en el embarazo son lo peor. Tuve una gran pelea con mi hermana porque se comió la última dona de la caja. He llegado a hacer cosas peores por cualquier dulce que cruce mi camino”.
  • “Estaba de compras cuando me di cuenta de que los maniquíes a mi lado tenían una mirada sospechosa, fue un impulso tuve que empujarlos ¡no dejaban de verme!”.
  • “Tengo grandes problemas al dormir, porque los ronquidos de mi marido me dan náuseas, las últimas noches he tenido que gritarle que deje de hacerlo. Pobrecillo, ha dormido en la sala desde entonces”.

Incluso, algunas veces provocar efectos hormonales extraños sobre el cuerpo

Resultado de imagen para angry pregnant woman gif

  • “He despertado a mi novio las últimas noches para hacerle el amor cuantas veces puedo… Estas hormonas de embarazo crean un extraño efecto en mí, pero, al parecer, él no se queja”.
  • “El otro día una chica pasó a mi lado y su olor me cautivó, tuve que perseguirla para poder seguir oliendo su aroma. Espero que no se haya espantado. Mis problemas hormonales estos días han estado muy locos”.
  • “Tengo que pedirle a mi esposo que acaricie mi abdomen hasta que me duerma, si no lo hace puede estallar en llanto. No sé por qué, pero la inseguridad que me da el embarazo me está volviendo loca”.

Este video te puede gustar