Estas son las características de cada tipo de mamá, ¿cuál eres tú?

Cuando una mujer se convierte en madre, estará a punto de vivir una de las mejores etapas de su vida. Tener a su bebé en manos es magnífico. Sin embargo, conforme pasa el tiempo tendrás características que te identifiquen como cierto tipo de mamá. ¿Sabes cuál es el que te representa?

La llegada de un bebé a tu vida

 baby tired sleep sleepy falling asleep GIF

Tener a tu bebé en brazos significa pasar momentos de diversión y risas. Al estar contigo, tu bebé aprenderá todo lo necesario para sobrevivir.  El único problema es que nadie te enseña cómo ser mamá, sino que todo lo vas aprendiendo sobre la marcha. Obviamente pondrás todo tu esfuerzo para darle lo mejor a tu hijo y en el camino irás aprendiendo qué es lo que le conviene. Así como estrategias efectivas para ayudarlo en su desarrollo. Con eso podrás identificarte con algún tipo de mamá.

Relajada y cool

 mom GIF

Es el tipo de mamá que entiende perfectamente cada etapa por la que pasa su bebé. Aprende a conocer el modo en que funciona el mundo para tu pequeño. Entiende que si su hijo se ensucia o cae es normal. A pesar de que es relajada y cool siempre está al pendiente de su hijo para que no se meta en problemas. Debe evitar ser tan relajada, pues los chicos necesitan disciplina, de lo contrario podría no ser tan obediente cuando crezca.

Pediatra

 10x03 jfc callie torres greysedit sara ramirez GIF

Esta mamá en cada visita al médico buscará saber todo sobre las medicinas pertinentes para su bebé. En su casa podrás encontrar el botiquín casero mejor surtido de la ciudad. Si tu bebé estornuda, tiene mocos o no puede respirar bien, siempre tendrás la mejor solución. Siempre habrá de todo, desde antiinflamatorios hasta sprays con soluciones salinas para la congestión nasal. Lo único malo es que en muchos casos querrá darle algo al bebé sin acudir al médico. Esto implica el riesgo de que no siempre la misma medicina funcionará para el mismo problema.

Mamá cibernética

RealityTVGIFs dancing work computer dance moms GIF

Es la mamá que todas las soluciones las encuentra por internet. Se dio cuenta que las redes sociales funcionan demasiado para resolver todo tipo de conflicto que exista. Además, se la pasa online todo el tiempo buscando información pertinente para el cuidado de su pequeño. El único inconveniente de ser este tipo de mamá es que pasas mucho tiempo pegada al celular. Evita hacer eso cuando estés con tu pequeño, para que así puedas disfrutar de su desarrollo.

Mamá fotógrafa

FilmStruck photography camera documentary photographer GIF

Esta mamá parece que nació con la cámara fotográfica pegada a ella. Siempre será un buen momento para tomar una foto de su pequeño. Si vas a su casa, notarás que en cada rincón de la casa hay fotos de su pequeño. Documenta su desarrollo en imágenes: desde la primera sonrisa, el primer llanto, los primeros pasos… las primeras veces de todo. Después de un tiempo puede que ya no haya paredes suficientes para todas las fotos, ¡ups!

Fashionista

 kelly rowan GIF

Su vida gira en torno a la moda antes y después de la llegada de su bebé. Decide unir sus dos grandes amores: su hijo y la moda. Ahora no sólo se enfocará en ella estar a la moda, sino que también querrá que su bebé lo esté.

Sin importar qué tipo de mamá seas, lo importante es que cuides a tu pequeño siempre.

Este video te puede gustar