Si estás harta de las citas online, debes leer esto

Sabemos que las citas online no son la mejor opción para conocer al “amor de tu vida” que tanto estás esperando. Todo sale muy bien hasta que ambos se encuentran en persona y es ahí cuando todo se vuelve raro. ¿Verdad que es cierto? Si estás aquí es porque realmente te cansaste de que todas tus citas online fueran un fracaso. Esa persona no es realmente como se describe o no sabe de qué hablar cuando están frente a frente. Lo sé, ese tipo de personas sí que son ¡ABURRIDAS! En fin, has llegado al lugar indicado pues estoy a punto de aconsejarte sobre este tema..

Toma un descanso

Hay veces en que el amor necesita un tiempo para que lo encuentres. Así que sí estás tan harta de las citas online, toma un descanso, no pasa nada. Estás soltera, así que aprovecha un poco esa libertad que muy pocas tienen y diviértete. Yo sé que las aplicaciones para citas y encuentros lo hacen mucho más sencillo. Sin embargo, puedes hacerlo en persona saliendo más con tus amigos. Y no precisamente algo amoroso, a veces necesitamos la compañía de alguien con quien solo compartimos gustos e intereses.

Deja la ambigüedad

 

Si de cualquier modo quieres seguir utilizando las apps de encuentros cercanos, toma en cuenta esto. Al comienzo de una relación, existe cierta ambigüedad mientras tanteamos el terreno. Sin embargo, en las citas online lo mejor es ir directo al grano. ¿Para qué perder el tiempo conociéndose o averiguando qué es lo que esa persona quiere? Tienes una gran ventaja de que puedes bloquear a esa persona si no cumple con tus expectativas.

Cuida tu perfil

Es super común que todos mientan en sus perfiles de aplicaciones de citas online. Podría decir que tú también lo has hecho alguna vez. Entonces, para cumplir tus deseos amorosos o sexuales lo mejor es modificar todo tu perfil. Como por ejemplo, cambia tu foto por una que vaya más de acuerdo a lo que quieres. O sea, si quieres tener una aventura de una sola noche puedes poner una foto ligeramente provocativa. Digamos la de un escote pronunciado, pero no demasiado, ¿me explico?


Este video te puede gustar