¿Estás evitando una platica difícil por miedo al resultado?

Hablan en las relaciones amorosas no siempre se nos da del todo bien. Estas evitando una platica difícil con tu pareja porque…. es probable que tengas miedo del resultado. Es perfectamente normal que estés ansiosa por esto pero vamos a hablar un poquito de ello para que puedas tenerla.

Tener conversaciones de cosas difíciles con tu pareja, seres queridos o incluso con tu jefe puede ser aterrador. Pero hoy voy a referirme a esa posible platica con el chico que quieres. Es probable que quieras saber a dónde van o quieres tener algo más estable ¿Cómo traer eso a la mesa sin morir en el intento.

¿Quieres estar en una relación en la que tienes que sacrificar tus necesidades?

Bueno primero que nada debes sabes que no puedes no tener esta conversación con esta persona. Pues no puedes estar en una relación donde tus necesidades pasan a segundo plano. Por supuesto que necesitas una persona estable y también es probable que quieras un rumbo. Entonces esta conversación es vital, de verdad ¿quieres estar en una relación donde vas a poner tus necesidades a un lado? claro que no, de hecho puedes hacerlo por un tiempo hasta que te des cuenta que es demasiado para ti.

Cosas que amamos de ellos

¿Cómo tener esta conversación ?

La clave para tener una conversación de este tipo es quitarte el miedo. ¿Cómo? haz paz con el peor escenario, es lo mejor que puedes hacer. De hecho es la forma en la que los grandes negociadores hacen sus tratos más agresivos. Sí es posible que esta conversación acabe con tu relación y tienes que estar consciente y en paz.

Necesitas tener esta conversación desde un punto de poder

Siempre que tengas este tipo de problema recuerda que debes aceptar el peor resultado. Pues cuando lo hagas nov vas a tener absolutamente nada que perder y ese es un punto de poder.

Si te amas, aprenderás a rescatarte a ti misma

No vas a perder

.

Yo sé que estas temerosa y que piensas que este puede ser el chico indicado para ti. Pero afortunadamente para ti, cuando tengas esta tediosa conversación te vas a dar cuenta de algo bastante importante. Si este chico se pone las pilas podrás reconocer que está vez hiciste una buena eleacción de pareja. En todo caso si este chico decide decirte que no quiere nada o no está dispuesto a cambiar algunas cosas, no te preocupes. Estas dejando ir una fantasía.

No creer en el potencial de tu pareja puede hacer que la relación termine

No, no estas perdiendo al amor de tu vida, estas perdiendo solo una ilusión.

Este video te puede gustar