¿Estás en una relación?, no olvides quién eres por un hombre

Alguna vez nos ha pasado que cuando iniciamos una relación tendemos a entregarnos y a hacer absolutamente todo por la persona que amamos. De pronto, comienzas realizar actividades que no te gustaban o que ni siquiera llamaban tu atención. Y de un momento a otro te embarcas en diversas actividades solo por darle gusto a tu pareja, o por atraerlo aún más. Pero, ¿crees que es necesario cambiar por las personas, incluso por aquellas que amamos? ¿Perder tu esencia por conquistar a un hombre vale la pena? ¿Tiene sentido renunciar a quien eres en nombre del amor? No olvides quién eres por nada ni por nadie.

Aceptación

Dice por ahí que cuando alguien te ama, te acepta tal cual eres. Pareciera que esto es falso o lo olvidamos cuando damos el “sí”. Al iniciar una nueva relación tienes que serte fiel a ti misma. No tiene nada de malo compartir gustos o intentar adentrarte al mundo de tu pareja, pero no olvides ponerte primero tú. Por nada permitas que tus gustos cambien para asemejarse a los de él.

Tu mundo

Las metas y objetivos a corto y largo plazo por muy sencillas que sean valen la pena. ¿Por qué perder las ganas o interés de luchar por lo que sueñas? Es cierto, las prioridades cambian conforme avanza el tiempo y la relación, pero no olvides que se trata de lo que tú quieres, sueñas y anhelas. Es válido ir por lo que tú quieres y necesitas. Cuida tu aspecto y tu salud pero no por él sino por ti. Quiérete y respeta cada centímetro de tu ser. Además, realiza ejercicio o continúa con las diversas actividades que tenías. Aliméntate correctamente y no permitas que la relación modifique tus buenos hábitos. Tus propias actividades son tan importantes como las suyas, así que dedícales tiempo y esfuerzo.

Familia y amigos

 No te olvides ni mucho menos descuides a las personas que siempre han estado contigo. La familia y especialmente los amigos son personas a las que debes seguir frecuentando. Es decir, sabemos que estás enamorada y querrás pasar mucho tiempo con tu pareja, pero tus seres queridos también merecen atención. No pierdas grandes amistades por una relación; es más, no te olvides de quién eres solo porque estás enamorada.

Este video te puede gustar