Estas conductas son las culpables de que no puedas tener una pareja

Han pasado meses o incluso años sin que tengas una relación significativa y a pesar de que haces de todo por conseguirla no lo consigues. Puede que algunas de tus conductas sean las culpables de que no tengas una pareja. Pero te traigo muy buenas noticias. Corregirlas es muy sencillo y seguramente en poco tiempo lograrás encontrar el amor.

#1: La forma en la que te comunicas

Cuando sales con alguien o te presentan a un chico nuevo debes prestar atención a los siguientes puntos. Es fácil caer en estas conductas erróneas que muchas veces son las culpables de la falta de un chico en tu vida.

  • Tu tono de voz más bajo o más alto. Es muy notorio cuando estás nerviosa por tu tono de voz bajo. Evita hablar en tonos casi imperceptibles. Modera tu tono de voz pero sin que parezca que estas gritándole a tu compañía. No te vayas al extremo.
  • Evita extender tus lapsos de conversación. Sé considerada con quien tienes frente a ti. No solo se trata de hablar de ti.
  • Se nota que no estás prestando atención. Ellos detectan cuando su conversación no está siendo de tu interés. Es preciso prestarle atención para que la conversación pueda fluir con naturalidad. No lo analices mientras esta contándote algo.

#2: Aguas con los aires de superioridad

Las mujeres solteras tendemos a tener una voz bastante fuerte. Si ya ha pasado tiempo desde que no tienes un ligue o pareja recuerda esto mientras fluye la conversación:

  • “No” a la crítica o a tratar de imponer tu forma de ver las cosas. Recuerda que cada persona tiene una forma de ver la vida.
  • No te burles de la otra persona. Dile no a la agresión bajo ninguna circunstancia, ante todo debes ser cortés.
  • Llevarle la contraria a tu pretendiente. Cuando discutan sobre un tema intenta no llevarle la contraria siempre. A nadie le gusta una persona que da una negativa o trata de voltear las cosas siempre a su favor.
  • No adivines lo que le gusta a tu acompañante. Si él pide pescado y le haces un comentario como: “¿En serio? ¿No preferirías la carne?, ¡aquí no hacen bien el pescado!”, no le gustará. Deja que la otra persona tome sus propias decisiones. Si pide tu opinión, entonces dásela.
  • “No” a ser impulsiva.

#3: Hiperfocalizas

Es cuando pasas toda la cita pensando en qué está pensando el otro. Esta es una forma muy sencilla de autosabotaje porque no le estás poniendo atención a la persona y haces de todo para que salga bien la cita. Intenta dejar de pensar tanto, disfruta y deja que fluyan las cosas.

  • No te agobies por pensar en lo que la otra persona cree.
  • No finjas para caerle bien, al final si es el chico para ti debe conocerte tal cual eres.

#4: Actúas según el historial de relaciones de tus padres

El miedo a tener una relación si tus papás se divorciaron es un problema, ya que inconscientemente no dejas que las demás personas traspasen tu coraza. Esto a la larga te provoca problemas, pues apenas conoces a alguien bueno para ti, no lo dejas conocerte a un 100%.

#5: Descuidas tu apariencia

Si estás en busca del amor, tu apariencia sí cuenta. Deja de vestirte tan descuidadamente, maquíllate, busca ropa que te haga ver viva y feliz. A ningún hombre le gustan las mujeres desarregladas. Finalmente, recuerda que el amor no va a llegar a tocar a tu puerta. Sal un poquito más arréglate y siempre sé tú misma.

 

Este video te puede gustar