Estas son algunas reglas de las relaciones abiertas

El día de hoy existen muchas más personas involucradas en las relaciones abiertas. Con el tiempo, esta forma de experimentar las relaciones ha ido cobrando más fuerza. Sin embargo, las personas involucradas en ellas tienen reglas para que su relación funcione en armonía.

Tienen que estar preparados

Puede que a tu pareja y a ti les haya parecido interesante probar una relación abierta. Sin embargo, deben ponerse las cartas sobre la mesa. Así, los dos de mutuo acuerdo podrán especificar reglas para que estas nuevas relaciones entren a sus vidas de la forma más equilibrada que se pueda.

Comunicación

Las relaciones de pareja ya son complicadas, por esa razón, cuando una tercera o cuarta persona entra a cuadro se debe ser super honesto y mantener una buena comunicación. Estas son algunas de las reglas más comunes dentro de las relaciones abiertas:

  • Siempre tener sexo seguro.
  • Dile “no” al sexo con amigos en común.
  • Los encuentros sexuales no tienen que interferir con la vida en pareja.
  • El sexo con alguien más sólo se permite cuando tu pareja aceptó con anticipación.
  • No se permite tener sexo con alguien más, en la casa.
  • El sexo se permite en la casa, pero no en la habitación.

Si alguno de los dos se arrepintió se vale desistir

Al final, la relación de pareja es la más importante. Si alguno de los dos ya no se siente cómodo con la situación es perfectamente normal pedir que la experiencia acabe. Finalmente es una buena idea establecer un límite de tiempo para las relaciones abiertas, de esta forma ambos tendrán el control sobre la situación. No enamorarse de la tercera persona es lo más importante. Las relaciones abiertas se pueden dar para experimentar sexualmente. Sin embargo, dependerá de la madurez emocional de las personas involucradas si funciona o no.

Sin duda, las relaciones abiertas no son para todo el mundo. Es preciso tener muy claro cuál es el objetivo de involucrarse en esa situación. ¿Tendrías una?

 

Este video te puede gustar