Estas son algunas formas de rechazar a un hombre sin lastimarlo

Todas las mujeres en algún punto de la vida hemos tenido que pasar por esta situación. Existe un chico que nos frecuenta mucho y quiere estar con nosotras. No obstante, algunas veces son tan insistentes, que queremos alejarlos un poco… Lo peor del caso es que no encontramos el modo de rechazarlo sin herirlo. Deja de romperte la cabeza, estas son algunas formas de rechazar a un hombre sin lastimarlo.

“Solo busco una amistad por el momento”

Sí, quizás no sea completamente cierto, pero es una buena forma de rechazar a un hombre sin lastimarlo. Recuerda decírselo con firmeza. Al final si el chico comienza a ponerse intenso, puedes ser un poco más cruda. No tienen nada de malo decirle que no estás interesada. Piénsalo, es mucho mejor rechazar a un hombre que darle alas e ilusionarlo.

Una forma super discreta de hacerlo

Las chicas siempre notamos cuando un chico esta enamorándose perdidamente de nosotras. Los mensajes y esa mirada de cachorro perdido son las señales más delatoras. Sin embargo, tentarte el corazón y seguirle el juego puede ser contraproducente para ambos. Si el chico en cuestión está ilusionándose y te envía indirectas, hay una forma super sutil de salir de ahí. Hazle comentarios como: “me encanta que seas mi amigo”. O: “me caes demasiado bien, eres el mejor amigo que siempre quise tener”. ¡Ya sé! Mandarlo a la friendzone también es cruel, pero por lo menos no tendrás que dar explicaciones.

“Tú y yo… ¿no te encanta que nunca haya sido algo romántico?”

Otra frase que puedes utilizar para rechazar a un hombre y mantenerlo en la friendzone. Es cierto que es una frase sumamente desalentadora, pero recuerda que es mejor parar la ilusión de este chico antes de que la situación se convierta en un desastre. Nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran; sé congruente con tus acciones y no le des pie al chico a que siga.

La única forma en la que aseguras que deje de intentarlo es decirle muy fríamente las cosas. Va a ser un poco duro para él, pero sin duda te lo agradecerá más tarde.

Este video te puede gustar