Estas actitudes son las que orillan a un hombre a ser infiel… según ellos

En un intento por conocer las razones por las que los hombres deciden engañar a sus parejas. Victoria Milan, una página de citas para relaciones extra maritales, le pregunto a 8310 hombres las cosas irritantes que sus parejas hacen a diario que sus amantes no hacen. Pensando que esta es una de las principales razones por las que un hombre suele ser infiel.

Ser un sube y baja de emociones

Normalmente al principio de una relación amorosa, las mujeres suelen mantener una actitud positiva. Sin embargo cuando la relación ya se ha asentado es usual que se conviertan en una tormenta de emociones. Lo que más molestaba a los hombres citados en esta encuesta era el cambio abrupto de humor en sus esposas.

Discutir la vida sexual del matrimonio con amigos

A estos chicos no les gusta ni un poquito que las amigas de sus esposas conozcan todos los sórdidos detalles de su vida sexual. Lo consideran algo bastante irritante. Ellos sienten que mientras más tiempo dura la relación, más detalles se comparten en el grupo de amigas. Es algo incomodo para ellos, que tus amigas conozcan sus mañas en la cama.

Odian que sus esposas no expliquen bien lo que quieren

Esta mañana que tienen algunas mujeres de esperar que sus parejas conozcan magicamente sus pensamientos. Es bastante frustrante para los caballeros que tienen esposa, tratar de descifrar cada cambio de humor o deseo que tienen sus parejas sin lograrlo. Consiguiendo miradas de frustración , enojo y malos entendidos.

Que las mujeres necesiten constante validación

Según la encuesta 88% de los caballeros dicen que es agobiante tener que darle validación de forma constante a sus parejas. La inseguridad y baja autoestima de sus esposas les restan atractivo. Además de que la mayoría de las veces está validación tiene que ver con el peso. A los hombres les molesta que todo el tiempo les estés preguntando si te ves gorda o les repitas constantemente que estás a dieta.

Muchas de estas conductas son el resultado de una baja autoestima, aunque en otras ocasiones se dan gracias a la desconfianza. La intuición de una mujer que sabe que hay algo mal en la relación, puede provocar muchas de estas conductas irritantes.

 

Este video te puede gustar