Si él tiene estas actitudes contigo es porque va a dejarte

Hay ocasiones en las que piensas que tu relación va viento en popa. Te sientes confiada, segura y amada, pero un  día comienzas a ver cositas que te hacen dudar de tu percepción. No es que tu novio haya dejado de amarte, pero te trata diferente. Es más, te has sentido un poco extraña a su lado. Si te identificas con ello, lamento decirte que si él tiene estas actitudes, te dirá adiós en poco tiempo.

Ya no te invita a salir con sus amigos

Una de las señales más claras es que ya no pasan tanto tiempo juntos como antes. Por ejemplo cuando iniciaron su relación te llevaba con él a todas partes. No importaba qué tan lejos o costoso fuera, siempre te consideraba para salir. Es más, cuando salía con sus amigos, te invitaba sin algún problema. Eso cambió y de la noche a la mañana prefiere estar solo, o no solo, sin ti.

Se han distanciado en las redes sociales

Queramos aceptarlo o no, las redes sociales son muy influyentes en nuestra relación. Generalmente es el medio mediante el cual comenzamos a platicar con nuestro crush. Cuando la relación se ha establecido usamos estas aplicaciones para mostrarle a todo el mundo lo enamorados y felices que estamos. No obstante, conforme ésta se va desgastando nuestras interacciones son menos. Por ejemplo si él siempre le daba like a tus publicaciones o te compartía cosas, ahora ni siquiera ve si hay algo nuevo. Muchas personas piensan que es exagerado, incluso yo lo pensaba, pero por experiencia te digo que es una señal de aburrimiento.

Si él tiene que esforzarse para ser cariñoso contigo es que tal vez…

Si él tiene que esforzarse muchísimo para ser cariñoso contigo, es que no siente cariño por ti. En este sentido cuando quieres a alguien siempre tienes ganas de verlo, darle algún detalle y hacerlos sentir bien. No obstante, cuando ya no existe esa conexión hasta nos molesta su presencia.

Ya no se preocupa por arreglar las peleas que han tenido

Cuando peleas con tu pareja puedes distanciarte algunos minutos o incluso días de ella, pero regresas para resolver los problemas. No obstante, cuando él ya no te ama no mueve ni un dedo para estar bien contigo. Es más, cuando se pelean ya ni inventa excusas o intenta disculparse porque no le interesa esa relación.

De repente es muy cariñoso y luego muy seco

A veces es muy tierno, atento y cariñoso, esta actitud le dura muchos días. Sin embargo, hay otros en los que no te hace caso. Por eso no te explicas si están bien o mal, pero créeme algo anda mal pues la inestabilidad sólo refleja inseguridad en cuanto a su relación.

Este video te puede gustar